Anuncio
Anuncio
Lunes 02 de Octubre de 2017 - 12:59pm

Asesino de Las Vegas, un pensionado que “no mataba una mosca”

Stephen Paddock era un contador público jubilado de 64 años que vivía junto a un apacible campo de golf en la ciudad de Mesquite, en Nevada.
Esta es la única imagen que se conoce del asesino y de su pareja.
Anuncio
Anuncio

En la noche del domingo, según informaciones de la policía, Paddock se apostó en un cuarto del piso 32 del hotel Mandalay Bay, en Las Vegas, y disparó ráfagas contra una multitud que asistía a un espectáculo musical.

La policía informó que Paddock fue hallado muerto en su cuarto, posiblemente luego de suicidarse. En la habitación los agentes hallaron por lo menos ocho armas, algunas de caño largo.

Hasta el momento se desconocen por completo las motivaciones de Paddock, e incluso sus familiares dijeron no tener idea de qué ocurrió con el discreto jubilado.

Su hermano Eric Paddock dijo al diario Las Vegas Review-Journal: “No tenemos idea de qué ocurrió. Es como si un asteroide hubiese hecho impacto sobre la familia”.

Según dijo, su hermano no tenía ningún vínculo político o religioso. “Era apenas un tipo normal. Algo se quebró en él, algo ocurrió”, comentó. “Estamos en estado de shock”, añadió.

Por su parte, el diario británico The Guardian cita al vocero de la policía del municipio de Mesquite, Quinn Averett: “No tenemos mucha información del señor Paddock: cero llamadas para pedir ayuda, cero arrestos, ni siquiera una infracción de tránsito”, lo que podría interpretarse como “un ciudadano ejemplar”.

En tanto, en la cadena NBC el hombre comentó que su hermano disfrutaba de hacer viajes a Las Vegas para asistir a espectáculos y apostar en los casinos.

Según informaciones de la policía, Paddock no tenía ningún antecedente policial ni registro de arresto. Además de contador público, tenía una licencia de piloto y poseía permiso para caza mayor, válido para el territorio de Alaska.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aplazan para julio nueva audiencia de Nicolás Maduro en Estados Unidos

La diligencia judicial fue reprogramada debido a razones logísticas y de seguridad relacionadas con el traslado del exmandatario venezolano y su esposa, Cilia Flores.

8 horas 37 mins
Oliver Tree - Gaspar Prim

Oliver Tree y el youtuber Gaspi estarían entre las víctimas del choque de helicópteros en Río

Las autoridades investigan la identidad de los fallecidos tras el accidente aéreo que dejó seis muertos en la zona oeste de la ciudad brasileña.

4 días 1 hora
Lugar del accidente

Seis muertos tras choque de dos helicópteros en Río de Janeiro

El accidente aéreo ocurrió en el oeste de la ciudad brasileña y provocó un incendio que consumió decenas de vehículos.

4 días 4 horas
‘Niño Guerrero’

Trump anuncia muerte del ‘Niño Guerrero’, máximo líder del Tren de Aragua

El presidente estadounidense aseguró que el operativo fue ejecutado por el Comando Sur en coordinación con autoridades venezolanas.

5 días 6 horas
Entrega Medalla de Oro otorgada por Americas Society/Council of the Americas

Sergio Díaz-Granados es galardonado con la Medalla de Oro de Americas Society

El reconocimiento resalta el trabajo del directivo al frente de CAF en la movilización de inversiones y el impulso del desarrollo sostenible en la región.

5 días 23 horas
Capturado

Colombiano enfrenta pena de muerte en Tailandia por crimen de un joven iraquí

Fue arrestado cuando pretendía abandonar Tailandia, días después del asesinato, registrado el 7 de febrero.

6 días 24 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario

La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.

39 mins 14 segs
Petro - Fico
Petro - Fico

“Lo dejaste tirado”: Fico llama “mitómano” a Petro por obras del túnel del Toyo

Federico Gutiérrez acusó al presidente de faltar a la verdad sobre el avance del proyecto y afirmó que Antioquia asumió recursos que correspondían al Gobierno Nacional.

46 mins 14 segs
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial

Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial

La medida estará vigente entre el 20 y el 26 de junio para garantizar la capacidad de respuesta de la red de salud durante la jornada electoral.

1 hora 48 mins
Martha Peralta
Martha Peralta

Tras orden de la Corte, Martha Peralta compareció por caso UNGRD

La senadora del Pacto Histórico acudió a la diligencia de indagatoria y aseguró que la investigación en su contra obedece a una persecución política.

1 hora 2 mins
Distrito dispone predio para construir sede propia de la Universidad de Santa Marta
Distrito dispone predio para construir sede propia de la Universidad de Santa Marta

Distrito dispone predio para construir sede propia de la Universidad de Santa Marta

La institución, que cuenta con más de 1.300 estudiantes, proyecta consolidar su infraestructura universitaria.

2 horas 47 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months