"El tiempo me ha dado la razón", dice concejal Molina tras caída de la licitación de Alumbrado Público

Luego que la Alcaldía de Santa Marta declarase desierta la licitación de Alumbrado Público, el alcalde de Santa Marta afirmó, en referencia a la concejal Elizabeth Molina que “durante todo el proceso se dedicó (Molina) a decir que eso estaba amañado. Yo hoy quiero preguntarle: ¿estaba amañado para quién, mama?". La cabildante no hizo esperar su reacción.
Recomendamos: “¿Para quién estaba amañado el proceso, mama?” le pregunta Martínez a la concejal Molina
En diálogo con Seguimiento.co, Molina Campo afirmó que seguirá manteniendo el control político y las denuncias contra el proceso. "Mi posición la sigo manteniendo, que en su momento fue respaldada por el procurador general y bueno respeto su posición (la de Martínez) más nunca yo nunca he desinformando a la ciudad, el tiempo me ha dado la razón y mire que desierta se declaró".
En un aparte de su intervención, el alcalde Martínez aseguró que estudia medidas legales contra la concejal por injuria y calumnia. Al respecto, Molina Campo dice que si hacer control político implica que le instauren una denuncia, "las asumiré, y el alcalde está en todo su derecho si cree que le vulneré sus derechos".
"Será esperar defenderme, no he dicho ninguna mentira ni ninguna calumnia y cada quien reacciona a los hechos como mejor lo parezca", remarcó.
Sobre el declarar desierta la licitación de Alumbrado Público, la concejal Campo dejó en claro que "hoy ganamos los samarios, hay que esperar que se abra nuevamente, que sea un proyecto abierto que no esté amañado y que haya competencia. Cuando es así se consigue un mejor beneficio para toda la ciudad".
Tags
Más de
Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama
Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.
Fuerte accidente de tránsito entre un motocarro y un taxi en la carrera 19
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial
Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.
Así va el rescate de perrito víctima en balacera de Luis R. Calvo: necesita ayuda
Bautizado como ‘Rocky’, el canino fue sacado de la zona mal herido, y a través de una recolecta se espera costear su atención veterinaria.
Capturan a ciudadano suizo sindicado de liderar red de tráfico de drogas
El sujeto detenido en Santa Marta, responde al nombre de Vik Ntominik Gioel.
Una niña de seis años murió tras caer en una piscina en Aeromar
Aunque la menor alcanzó a ser llevada de urgencias hasta el puesto de salud de La Paz, el cuerpo médico no pudo salvar su vida.
Lo Destacado
Acsn niega autoría de masacre que acabó con la vida de cinco jóvenes en Maicao
Alias ‘Bendito Menor’, uno de los cabecillas de esta estructura, negó las acusaciones hechas por la Defensoría.
Turista murió ahogado tras volcamiento de moto acuática en playas de Irotama
Aunque Freddy Morales portaba un chaleco salvavidas, sus hijas indicaron que no pudo mantenerse a flote.
Hernando Guida representa al Partido de la U dentro de la coalición SUMA en las elecciones al Congreso
El congresista se ha caracterizado por alzar la voz en beneficio del Magdalena, instando a debates de control sobre el agua, y liderando proyectos en favor del turismo y la cultura.
Fuerte accidente de tránsito entre un motocarro y un taxi en la carrera 19
Por fortuna no hubo lesionados de gravedad.
Capturan a hombre que fue sorprendido robando en un local comercial
Gracias a la intervención policial, fue posible recuperar el dinero hurtado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























