Abren inscripciones para participar en la plataforma de juventudes en Santa Marta

La Plataforma Distrital de Juventudes informó que ya inició la apertura de sus inscripciones para hacer parte de este organismo.
De acuerdo a sus organizadores, si algún joven tiene o hace parte de algún grupo juvenil formal o no formal, puede participar de este escenario de encuentro, articulación, coordinación e interlocución de la juventud, de carácter autónomo.
La Plataforma Distrital de Juventudes, explican, es un escenario creado por la ley estatutaria 1622 de abril del 2013 la cual fue modificada por la ley 1885 de marzo del 2018.
De acuerdo a esa normativa, la Plataforma Distrital de Juventudes debe estar conformada por un numero plural de procesos y practicas organizativas asi como por espacios de participación de los jovenes. Esta, por lo tanto, es registrada en la personería municipal quien se encarga de hacer acompañamiento y seguimiento al cumplimiento de las acciones contempladas.
Los interesados en participar pueden inscribirse a través del siguiente enlace dando clic aquí
Tags
Más de
Muere patrullero de la Policía en Santa Marta luego de sufrir un accidente de tránsito
Juan Camilo Colpas, natural del Atlántico, permaneció internado durante varios días en una clínica de la ciudad.
¿Los ha visto? Buscan a Naiker Hernández y Víctor Botto, desaparecidos en Gaira
Los dos amigos salieron juntos desde el pasado lunes.
Tras 24 horas, Essmar anuncia que ya controló emergencia en el emisario submarino
Recientemente se había denunciado el derramamiento de aguas negras en el mar.
Delegados oficiales de EE. UU. llegan a Santa Marta para analizar libertad religiosa en la región
Una comisión del Departamento de Estado sostuvo un importante encuentro con el secretario de Gobierno, Camilo George.
Era venezolano: identifican a hombre hallado sin vida debajo del puente de Mamatoco
El cuerpo encontrado en Santa Marta corresponde a Edgardo Alfonso Vásquez Pantoja, de 25 años.
Crisis energética en la Costa va a debate de control: Congreso aprobó solicitud de Jair Mejía
El 2 de septiembre es la fecha determinada por la Comisión Quinta del Senado para que Air-e, MinEnergía y la Creg den respuestas ante la crisis del servicio y los altos costos.
Lo Destacado
Alerta sobre falsos funcionarios del PAE que exigen dinero para procesos de contratación
La oficina del PAE Magdalena aclaró que estas personas no tienen relación contractual y se trata de una estafa.
Tras 24 horas, Essmar anuncia que ya controló emergencia en el emisario submarino
Recientemente se había denunciado el derramamiento de aguas negras en el mar.
Cristina Lombana se defiende por el caso Martha Peralta y habla de “ataques”
El pronunciamiento se conoció después de que cuatro magistrados remitieran a la Cámara y la Procuraduría una queja sobre su actuación en el proceso contra la senadora.
Polémica en Pereira: denuncian a personas que estarían aprovechándose de las ayudas para damnificados
La situación fue advertida por el alcalde Mauricio Salazar, quien mostró en video algunos testimonios de personas que permanecen en zonas habilitadas para atender a las víctimas del terremoto.
Ríofrío y Ciénaga vivirán tres días de danza, cultura, folclor y tradición
Desde este 21 al 23 de agosto, Ríofrío, en Zona Bananera, y Ciénaga serán escenarios de una amplia programación que contará con agrupaciones de Colombia, Bolivia, Panamá, República Dominicana y Venezuela.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































