Capturan en Zona Bananera a 3 adolescentes por hurto y tentativa de homicidio


La policía departamental logró la captura de tres adolescentes, quienes presuntamente habrían hurtado a un conductor de un tractocamión en el sector conocido como Carevaca, sobre la vía Rio Ariguaní – Ye de Ciénaga.
Los hechos se registraron en las últimas horas sobre la Troncal de Oriente a la altura del sector de Caravaca, cuando el Cuadrante Vial realizaba patrullaje por la zona. Los uniformados encontraron a un conductor de un tracto camión herido y a una persona en la cabina del vehículo; además, observaron a otros dos sujetos que huían hacia los potreros.
Por tal motivo, los policías solicitaron el apoyo a los otros cuadrantes viales, quienes acompañados con personal de la Unidad Básica de Investigación Criminal e Inteligencia Policial, iniciaron la persecución para ubicar estos sujetos, quienes fueron encontrados entre la vegetación de un potrero cercano, donde intentaron ocultarse.
Dos de las personas capturadas tienen 16 y 17 años de edad,respectivamente. Por eso, fueron dejados a disposición de la Fiscalía de Infancia y Adolescencia de Fundación. Después se presentaron en una audiencia, en la que un Juez determinó como medida de aseguramiento detención preventiva de la libertad en Centro de Reclusión para Menores Infractores.
A practicarles la requisa les encontraron en su poder el celular que presuntamente le habían hurtado al conductor y un arm blanca, que fueron incautados. Los menores están sindicados por los delitos de ‘hurto calificado’ y ‘homicidio en el grado de tentativa’. De otro lado, una ambulancia brindó la atención médica al conductor herido para trasladarlo hasta un centro asistencial cercano.
Tags
Más de
Banqueño murió tras ser víctima de un atentado a bala en Bogotá
Se trata de Jaider Sánchez, conocido como ‘Purry’.
Vigilante murió tras sufrir un accidente de tránsito en la vía Fundación – Bosconia
Danny Palacio se había accidentado el pasado domingo 19 de octubre.
Atentado a bala deja un joven gravemente herido en Aracataca
Se trata de Kaleth Palacio.
Un abatido y dos capturados en operativo contra el Clan del Golfo en Pedraza
El operativo contó con el respaldo de Comandos Jungla.
Raúl Carbono renuncia a su candidatura a la Gobernación del Magdalena
Formalizó su retiro el pasado 20 de octubre y hasta el momento, no se han hecho públicas las razones específicas para retirarse de la carrera por la Gobernación.
Hallan cadáver de un hombre envuelto en bolsas de plástico en Pivijay
La víctima aun sin identificar vestía suéter color verde, pantalón negro y botas de caucho.
Lo Destacado
Buseta de servicio público se volcó en el cerro Ziruma de Santa Marta
Hasta el momento se desconoce si hubo personas lesionadas.
ANI y Alcaldía inician obras de ampliación del Aeropuerto de Santa Marta
El proyecto que venía detenido desde hace varios años, finalmente iniciará su ejecución.
Banqueño murió tras ser víctima de un atentado a bala en Bogotá
Se trata de Jaider Sánchez, conocido como ‘Purry’.
Un ‘problema heredado’ del caicedismo: rifirrafe entre Jennifer Del Toro y Martínez por las inundaciones
La alta consejera para la Paz responsabilizó a las administraciones de Fuerza Ciudadana por años de improvisación y falta de soluciones estructurales ante las lluvias en Santa Marta.
El 'megadeterioro' de la Megabiblioteca: no aguantó la lluvia
A través de redes sociales quedó en evidencia la filtración de agua en el auditorio principal.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.