Imponen bandas a candidatas que representarán al Magdalena y Colombia en diferentes certámenes

La Administración Departamental realizó la imposición de bandas a las reinas que representarán al Magdalena en diferentes certámenes de belleza nacionales y uno de carácter internacional, acto que tuvo lugar en el palacio Tayrona.
La jefe de la Oficina de Cultura departamental, Matilde Maestre, resaltó el compromiso de la gobernadora Rosa Cotes en apoyar las manifestaciones culturales que permiten dar a conocer en diversos escenarios colombianos el acervo cultural del Magdalena. Así mismo, auguró a las aspirantes una exitosa representación del departamento.
Las señoritas que recibieron la banda fueron: Isabella Margarita Vargas Mozo, representará a Colombia en el Reinado y Festival Internacional del Folclor, que tendrá lugar en Ibagué, en el marco de la versión 46 del Festival Folclórico Colombiano, patrimonio cultural y artístico de la nación.
Para participar en este mismo certamen, también recibió su banda Angie Guiselle Granadillo Arias, quien tendrá la representación del Magdalena a nivel nacional.
Leydys Fernández Lambis llevará el nombre del Magdalena en el VIII Festival Nacional de Danzas Folclóricas y VII Reinado Nacional Folclórico a realizarse en el municipio de La Jagua de Ibirico, departamento del Cesar.
Cris Álvarez Gómez será la encargada de representar al Departamento en el 31 Imperialato Nacional de la Cumbia que se llevará a cabo en el municipio de El Banco, en la subregión Sur.
Yojeis Alexandra Navarro González participará por el departamento del Magdalena en la versión 137 del Festival Nacional de San Pedro en El Espinal y VI Encuentro Nacional de Danza Folclórica, en El Espinal, Tolima.
Por parte de la Gobernación del Magdalena, impusieron las bandas a las reinas, la jefe de la Oficina de Cultura, Matilde Maestre; el jefe de la Oficina de Control Interno, Mario Sanjuanelo; y Alberto Vives, asesor de Despacho, entre otros.
Tags
Más de
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Felipe Hernández recibe respaldo de más de 35 organizaciones del Frente Amplio Caribe
El candidato a la Cámara por el Pacto hizo un llamado a la movilización masiva para este domingo.
Aracataca conmemoró los 99 años del natalicio de Gabriel García Márquez
Con actividades culturales y literarias, la comunidad exaltó el legado del Nobel en su tierra natal.
Hallan sin vida a Javier Castañeda en zona rural de Pivijay
El cuerpo fue encontrado sin vida este viernes en la vía que conduce al sector de La Palma.
Tras un año del asesinato de su hijo, sicarios dejan sin vida a Berena Rada en Ciénaga
La mujer fue alcanzada por los proyectiles en medio de un ataque sicarial.
Atentado en Puebloviejo: sicarios dispararon contra dos hermanos mientras dormían
Jean Carlos y Luis Alberto Ceballos permanecen bajo pronóstico reservado en la UCI de Ciénaga.
Lo Destacado
Murió subintendente de la Policía tras accidente en la vía Ciénaga- Barranquilla
Marco Eliecer Ibarra se movilizaba en una motocicleta.
Atención: encuentran cadáver debajo del puente del barrio 20 de Octubre
Aún la víctima no ha sido identificada.
Cifra histórica de testigos electorales: más de un millón para elecciones de Congreso
El Pacto Histórico es la agrupación política con mayor número de testigos electorales inscritos.
Balacera en Las Acacias deja al menos cinco heridos en Santa Marta
Versiones preliminares indican que el ataque ocurrió tras una riña por la posesión de un lote en la parte alta del barrio.
Pablo Acuña alerta sobre riesgos electorales en el Magdalena y pide garantías
La solicitud fue enviada al CNE, la Registraduría y la MOE, luego de que un informe advirtiera posibles riesgos como compra de votos y presiones al electorado.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































