Transelca avisó suspensión de energía en Santa Marta después de ocurrido

La mañana de este martes festivo cientos de samarios se sorprendieron al no haber servicio de energía en diversos barrios de la ciudad. La razón, que fue conocida horas después, estuvo relacionada a unos trabajos desarrollados por Transelca.
De acuerdo con la empresa, la maniobra se hizo este martes desde las 10:00 de la mañana y las 2:00 de la tarde e interrumpió el servicio en los siguientes barrios de la ciudad: Bolivariana, Boulevar Del Río, El Bosque, El Reposo, Florida, La Esmeralda, Libertador, Los Trupillos, Mamatoco, Nueva Galicia, Urb. Balcones Del Libertador, Urb. El Río, Urb. San Pedro Alejandrino, Urb. Villa Sara, Villa Alejandrina, Villa Ely, 8 De Diciembre, 17 De Diciembre, Alto Delicias, Bastidas, Cerro Las 3 Cruces, Chimila, Conjunto Residencial San Carlos, Juan XXIII, El Divino Niño, El Pantano, Florida, Fundadores, La Ensenada, La Estrella, La Unión, Las Malvinas, Los Cardonales, Los Fundadores, Luis Carlos Galán, Luis Roberto Calvo, María Cristina, Nueva Galicia, Ondas Del Caribe, Paraíso, Pinedo Vidal, Salvador, Santa Fe, Santa Lucía, Santa Mónica, Simón Bolivar, Tayrona, Taironita 2, Urbanización Altos De Villa Concha, Urbanización Galicia, Villa Aurora, Villas Del Libertador, Villa Del Río, Vista Linda.
Igualmente los barrios: 20 De Julio, Almendros, Bethania, El Recreo, Goenaga, Las Delicias, Manguitos, Miraflores, Obrero, Olivo, Pescaito, Pradito, Riascos, San Francisco, San José, San Martín De Porras, Veracruz, 7 de Agosto, 13 de Junio, El Pereguetano, Nuevo Jardín, El Jardín, Villa María, Las Tres Cruces, Conjunto residencial Villa Olga, El Porvenir, El Libertador, Alto Jardín, Conjunto Residencial Quintas Del Country, El Porvenir, Libertador, Los Cerros, Los Naranjos, Alfonso López, Almendros, Nacho Vives, San Fernando, San Francisco, San Jorge, San Tropel, Taganga, Bolivariana, Villa Canarias, Villa Campestre, Urb. Sierra Adentro, Urb. Los Nogales, Urb. Los Pinos, Urb. Filadelfia, Urb. Andrea Carolina, Urb. Terranova, Líbano 2000, Urb. Montpelier, Urb. Corintios, Urb. Brisas de la Sierra, Urb. Tejares de Libertador, Portales de la Avenida, Sector Santa Cruz, Urb. Asocom, Mira Campestre, Portal de las Avenidas, Galicia, Bastidas, Villa Aurora, Altos Delicias, Divino Niño, Altos de Villa Concha, Fundadores, Chimila I y II, Ondas del Caribe, El Oasis, Cardonales, Pinedo Vidal, Buenos Aires y El Salvador.
"Entendemos que los trabajos generan incomodidades pero son necesarios para garantizar la confiabilidad, continuidad y calidad de la prestación del servicio", dijo la empresa en un comunicado.
Tags
Más de
"Invito a los candidatos a un debate público, no más show”: Lucho Santana
El aspirante a la Gobernación del Magdalena, señaló que ninguno de sus contrincantes brinda seguridad jurídica para la institucionalidad en Magdalena.
1.524 uniformados garantizarán la seguridad durante la cumbre CELAC- EU
Adicionalmente, se establecerán perímetros de seguridad en el Centro Histórico, hoteles, sitios turísticos, y terminales aéreas y terrestres.
Dimar ordena restricción temporal de navegación durante cumbre Celac-UE
La autoridad marítima hizo un llamado a todos los navegantes y operadores marítimos para cumplir de manera estricta estas disposiciones.
Joven murió tras sufrir un infarto después de ejercitarse en el Ziruma
El hombre fue identificado como Nicolás Bejarano.
Alcaldía de Santa Marta pide al Gobierno Nacional revisar el programa 'Pilar Solidario'
La Alcaldía advirtió posibles confusiones tras la cancelación de una jornada y la convocatoria paralela hecha por Prosperidad Social y la Gobernación del Magdalena.
Santa Marta redujo embarazo adolescente en 2024, pasando del 19.2% al 15.6%
También, la ciudad registró sólo tres casos de mortalidad materna, la cifra más baja desde el año 2019.
Lo Destacado
Joven oriundo de Pedraza muere electrocutado mientras trabajaba en Bogotá
Ángel De La Cruz falleció tras sufrir una fuerte descarga eléctrica mientras cumplía con su jornada laboral.
Néstor Lorenzo define convocatoria de Colombia para amistosos de noviembre en Estados Unidos
La Tricolor enfrentará a Nueva Zelanda y Australia como parte del plan de preparación rumbo al Mundial 2026.
Corte Suprema se niega a revocar prisión a Andrés Calle: seguirá en La Picota
El expresidente de la Cámara de Representantes está encarcelado tras ser señalado como uno de los actores clave del escándalo de la Ungrd.
Cayeron tres jóvenes en Fundación por hacerse pasar por soldados con documentos falsos
Fueron sorprendidos dentro del Batallón de Instrucción del Ejército cuando se descubrió que las identificaciones no les pertenecían.
Fernando Oviedo, asesino de perrito en Antioquia, se entrega a las autoridades
La entrega se produjo hace pocas horas y es el resultado directo de la intensa presión mediática que exigía justicia por el repudiable acto.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































