Anuncio
Anuncio
Martes 15 de Mayo de 2018 - 5:37pm

Así lucía el humorista Hassam cuando era soldado

Sus publicaciones han recibido más de mil ‘Me gusta’ y decenas de comentarios.
Hassam.
Anuncio
Anuncio

La imagen fue captada hace varios años, pero revivió este fin de semana ya que hizo parte del homenaje que le rindió el excomediante de ‘Sábados felices’ a su mamá, de quien destaca su coraje de ser madre y padre a la vez.

“Yo presté servicio militar, pero la que me enseñó a ser machito fue mi mamá”, con esta frase arranca el post con el que Hassam acompañó su foto de cuando era soldado.

Enseguida, el humorista contó por qué en su uniforme de soldado aparece Gómez y no otro apellido.

“Llevo su apellido [el de mi mamá] porque ella no necesitó un tipo al lado para enseñarme a ser un buen papá, a no rendirme y a guerrear”, explicó.

El mensaje cierra con un “Te amo Lucía”, pues de esa forma Hassam le quiso desear, por redes, feliz Día de la Madre a su progenitora, que aparece con el humorista en la vieja fotografía.

La toma lleva miles de ‘Me gusta’ y ha generado decenas de comentarios, algunos hablando de la cara de “serio” y “recluta” que se le ve el humorista; otros indicando que desde entonces ya se le veía que iba a ser comediante; y unos más destacando a la mamá de Hassam como una “guerrera” y enviándole bendiciones.  

Esta es la foto de Hassam cuando era soldado junto a su madre, y luego aparecen otras tomas del humorista antes de ser famoso, de su niñez y su juventud, y que también compartió él en su cuenta de Instagram, este mes.

 

 

 

Año 1986, mi hermana Andrea ya me hacía bullying, yo muy noblecito como siempre. #tbt

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el

 

 

Y el último #tbt de hoy mi primera comunión al lado de mi hermana! con la fe intacta.

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el

 

 

Y aquí ya sabía que el alcohol me ayudaría a soportar esos cortes de pelo #tbt

Una publicación compartida por Hassam (@oficialhassam) el

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?

La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.

17 horas 55 mins
Escritores que retiraron su participación del encuentro.

Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran

Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.

4 días 2 horas

Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena

El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.

5 días 20 horas

Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo

Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.

6 días 20 horas

El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico

Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.

1 semana 1 hora

Los pilares del Gaming actual

Aunque pertenecen a mundos distintos, ambos comparten una esencia común: la búsqueda de experiencias envolventes, inmediatas y capaces de conectar emocionalmente con el jugador.

2 semanas 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

2 horas 26 mins

Atentados con explosivos paralizan la línea férrea de Cerrejón, La Guajira

La multinacional fue víctima de dos ataques armados en menos de 48 horas.

4 horas 41 mins

Desde este 25 de diciembre, el recargo nocturno en Colombia iniciará a las 7:00

Con este ajuste, los trabajadores que cumplan turnos entre las 7:00 p. m y las 6:00 a. m recibirán un pago adicional del 35% sobre su hora ordinaria.

3 horas 52 mins

Noche de terrorismo y muerte en Aguachica: Seis soldados muertos tras ataque del ELN

La noche de este jueves, causó conmoción en Aguachica, Cesar. El ataque terrorista del ELN contra la base militar que funciona en la zona rural del municipio, dejó un total de seis soldados muertos y un total de 31 heridos, de los cuales al menos cinco, r

4 horas 49 mins

Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%

Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.

4 horas 1 min
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months