Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Mayo de 2018 - 6:49pm

“Ninguno de los avisos que removió la Udep son autorizados”: Netflix

La más grande compañía de streaming en el mundo rechazó las estrategias de venta informal que está cogiendo popularidad en las esquinas de Santa Marta.
STAS ACCIONES SE REALIZARON EN LAS AVENIDAS: EL RIO, EL LIBERTADOR Y EL FERROCARRIL.
Anuncio
Anuncio

Tras la noticia relacionada con el desmonte de 257 avisos publicitarios, adheridos a los postes de Santa Marta, los cuales tenían atractivas promociones de contenido multimedia (principalmente, películas, series de televisión) la empresa de entretenimiento, Netflix, una de las presuntamente implicadas se comunicó con Seguimiento.co para aclarar que dicha publicidad no le pertenece.

A través de un correo electrónico, Netflix desmintió el rumor al afirmar que los flyers, que se encontraban en varias esquinas de la capital del Magdalena no hacían parte de su estrategia de marketing.

"Netflix cumple con todas las leyes, reglas y regulaciones publicitarias. Para aclarar, en este caso en particular, ninguno de los avisos que removió La Udep fueron comprados, colocados o autorizados por Netflix", decía el comunicado.

Relacionados: Desmontan avisos ilegales de Netflix y Hbo en postes de Santa Marta

Y es que precisamente, los operativos para retirar los avisos, fueron ejecutados por la Secretaría de Gobierno y la Unidad Defensora del Espacio Público (Udep), bajo el argumento de que generaban contaminación visual.

Según las autoridades, 217 decomisos pertenecían a Netflix, seis a Hbo y los restantes a la venta de minutos.

Por último, tanto el distrito, como la reconocida empresa, hacen un llamado para que la ciudadanía no genere publicidad de manera ilegal en los postes, pues podrían verse envueltos en líos legales.

“La invitación que hacemos a las empresas es que realicen su publicidad sin contaminar, que lo hagan en los lugares y de la forma autorizada por el Dadsa que es la autoridad competente para entregar estos permisos”, argumentó el secretario de Gobierno, Raúl Pacheco en notas anteriores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo

La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.

7 horas 59 mins

Falleció Augusto DíazGranados a los 91 años, padre del periodismo en el Magdalena

Partió rodeado del amor de su familia, dejando un legado incalculable de ética, rigor y disciplina.

11 horas 10 mins

Sicariato en Alfonso López: 14 balazos acabaron con la vida de un mototaxista

Un hombre de 35 años, identificado como Carlos Andrés de Armas, fue acribillado en el Estadero La 11.

15 horas 46 mins
Playas de Santa Marta

Erosión costera arrasa playas de Santa Marta: deja sin trabajo a operadores turísticos

El fenómeno, agudizado por los frentes fríos, ha desplazado la arena y mantiene el agua golpeando las bases de las estructuras.

1 día 57 mins

Golpe al Clan del Golfo y el ELN: así movían cocaína por Santa Marta y Barranquilla

Entre los detenidos figura Libardo Zapata Zuluaga, capturado en una lujosa finca en Guatapé avaluada en 8.000 millones de pesos.

1 día 1 hora

Santa Marta alista operativo para recibir más de 105 mil visitantes en Semana Santa

La ocupación hotelera podría superar el 77% en los días pico, mientras el aeropuerto proyecta hasta 38 vuelos diarios.

1 día 8 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

66 fallecidos y 57 heridos: el trágico saldo tras el accidente del avión Hércules en Putumayo

Cuatro personas continúan desaparecidas y 15 heridos permanecen en estado crítico.

2 horas 45 mins

Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca

El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.

8 horas 15 mins

Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos

El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.

7 horas 7 mins

Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas

José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.

7 horas 31 mins

Personería de Santa Marta presentará rendición de cuentas el próximo 27 de marzo

La cita es a las 3:00 de la tarde en el emblemático San Juan Nepomuceno.

7 horas 58 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months