Anuncio
Anuncio
Viernes 11 de Mayo de 2018 - 6:49pm

“Ninguno de los avisos que removió la Udep son autorizados”: Netflix

La más grande compañía de streaming en el mundo rechazó las estrategias de venta informal que está cogiendo popularidad en las esquinas de Santa Marta.
STAS ACCIONES SE REALIZARON EN LAS AVENIDAS: EL RIO, EL LIBERTADOR Y EL FERROCARRIL.
Anuncio
Anuncio

Tras la noticia relacionada con el desmonte de 257 avisos publicitarios, adheridos a los postes de Santa Marta, los cuales tenían atractivas promociones de contenido multimedia (principalmente, películas, series de televisión) la empresa de entretenimiento, Netflix, una de las presuntamente implicadas se comunicó con Seguimiento.co para aclarar que dicha publicidad no le pertenece.

A través de un correo electrónico, Netflix desmintió el rumor al afirmar que los flyers, que se encontraban en varias esquinas de la capital del Magdalena no hacían parte de su estrategia de marketing.

"Netflix cumple con todas las leyes, reglas y regulaciones publicitarias. Para aclarar, en este caso en particular, ninguno de los avisos que removió La Udep fueron comprados, colocados o autorizados por Netflix", decía el comunicado.

Relacionados: Desmontan avisos ilegales de Netflix y Hbo en postes de Santa Marta

Y es que precisamente, los operativos para retirar los avisos, fueron ejecutados por la Secretaría de Gobierno y la Unidad Defensora del Espacio Público (Udep), bajo el argumento de que generaban contaminación visual.

Según las autoridades, 217 decomisos pertenecían a Netflix, seis a Hbo y los restantes a la venta de minutos.

Por último, tanto el distrito, como la reconocida empresa, hacen un llamado para que la ciudadanía no genere publicidad de manera ilegal en los postes, pues podrían verse envueltos en líos legales.

“La invitación que hacemos a las empresas es que realicen su publicidad sin contaminar, que lo hagan en los lugares y de la forma autorizada por el Dadsa que es la autoridad competente para entregar estos permisos”, argumentó el secretario de Gobierno, Raúl Pacheco en notas anteriores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag y Ogricc lideraron jornada para el retiro de material vegetal y desechos en el río Manzanares

La actividad contó con el acompañamiento desechos la Defensa Civil, la Policía, el Ejército y la comunidad civil.

5 horas 16 segs

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

5 horas 57 mins

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

10 horas 21 mins

Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%

Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.

11 horas 56 mins

Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias

La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.

12 horas 26 mins

Alcaldía y Camacol Magdalena suscriben convenio para obras de alcantarillado en Playa Salguero

El acuerdo tuvo lugar en el Foro del Agua, organizado por la USM.

1 día 4 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

5 horas 53 mins

Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal

En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.

6 horas 51 mins

Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena

Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.

6 horas 24 mins

Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas

El agravante por causar la muerte de un menor eleva la pena, proyectando una condena que podría oscilar entre los 41 y los 58 años de prisión.

6 horas 43 mins

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

10 horas 17 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months