Anuncio
Anuncio
Miércoles 02 de Mayo de 2018 - 2:04pm

¿Qué piensa Duque y De La Calle de la explotación turística de los parques naturales?

Seguimiento.co participó en el debate digital organizado por el portal Kienyke.com
Iván Duque y Humberto De La Calle.
Anuncio
Anuncio
Con enfoque general, los candidatos a la presidencia de la República, Iván Duque y Humberto De La Calle explicaron en el debate digital organizado por el portal informativo KienyKe.com su apreciación sobre la explotación turística de los parques o reservas naturales. A grosso modo, los candidatos dejaron en evidencia que apuestan por una política de turismo que sea sostenible y que minimice los impactos ambientales. 
 
La respuesta se originó por una pregunta del director de Seguimiento.co, Polo Díaz Granados, que participó -como medio aliado regional- en este debate presidencial. 
 
La pregunta fue: "Santa Marta tiene un gran atractivo turístico internacional que es el Parque Tayrona, un territorio de 19.000 hectáreas de las cuales seis están en concesión. Como presidente de Colombia, ¿Usted promovería el desarrollo hotelero ecoturístico o se inclinaría a su total conservación prohibiendo incluso cualquier nuevo desarrollo que permita explotar este sector
 
Ante esto, los candidatos respondieron: 
 
Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

alcalde

Acelera el desarrollo de El Banco con obras de pavimentación y alcantarillado

Con frentes de obra activos en la Calle 7 y el barrio Manzanares, el gobierno local busca modernizar el entorno.

1 día 17 horas

Corpamag participa en el Primer Operativo Nacional contra el tráfico ilegal de madera

La corporación inspeccionó vehículos, depósitos e industrias madereras para garantizar la legalidad de la madera y proteger los ecosistemas del Magdalena.

1 día 19 horas
Medición estratégica

Así le fue al Pacto Histórico en la intención de voto por el Magdalena

A pocos días de las elecciones, la lista a la Cámara liderada por Felipe Hernández encabeza la intención de voto con un 25,25%, según la firma Medición Estratégica.

1 día 19 horas

Ricardo Díazgranados lleva la delantera en intención de voto en Magdalena

El candidato del Nuevo Liberalismo se ha destacado por su conocimiento del territorio, don de servicio y formación profesional.

1 día 20 horas

Con respaldo de dirigentes locales, Diazgranados desplegó agenda política en Ciénaga

El candidato participó en tres encuentros paralelos organizados por líderes políticos del municipio, donde expuso sus propuestas y habló sobre la representación del Magdalena en el Congreso.

2 días 1 hora

Elecciones en medio de las balas: el duro informe del panorama electoral en Magdalena

La Defensoría del Pueblo advirtió de cinco principales riesgos advertidos en el departamento, marcados por el control de las Acsn y el Clan del Golfo.

2 días 2 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

María Claudia Guaragna, ejemplo de liderazgo y visión empresarial en el Magdalena

Contó a Seguimiento.co que la base de su mentalidad empresarial comenzó en casa

2 horas 9 mins

Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei

Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker

19 horas 53 mins

Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua

La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga

1 día 54 mins

Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida

Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.

23 horas 28 mins

Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta

La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.

1 día 1 hora
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months