Polémica en Santa Marta por agresión de perro a niña, en el sendero del Ziruma


En las últimas horas se generó una polémica en la red social Facebook, luego que una madre publicara el video donde se nota la agresión de un perro, al parecer de raza pastor alemán, que agrede en la barriga a una menor que corría por el sendero peatonal del Ziruma.
La madre consternada por lo sucedido, expresó que “en el sendero, mi hija fue atacada por este perro, publico su foto y la de la dueña, la de short corto quien alega que su perro no es un peligroso, que no debe llevar bozal y además la irresponsable lo deja sin la cadena y pasa charlando con la amiga, hoy fue mi hija, mañana puede ser cualquier otro niño o adulto”.
El animal causó una herida en la menor, de la cual se desconoce la gravedad. Y, pese a que el comportamiento animal presuntamente es más ‘juguetón’ que agresivo, también significa un llamado de atención para los dueños de mascotas que los pasean sin el respectivo bozal, puesto que es una acción castigada dentro del nuevo Código de Policía, por lo cual acarrea castigos en caso de un eventual ataque.
Dentro de las diversas opiniones de los usuarios, algunos manifiestan que es una irresponsabilidad pasear al animal por un sector concurrido, sin la protección adecuada (correa y bozal). Mientras que otros argumentan que la niña no podía ir corriendo alejada de su madre.
Tags
Más de
Santa Marta alcanzó los 47º de percepción térmica, pero se esperan lluvias
Durante el fin de semana se vivió una oleada de calor de forma generalizada en la región Caribe.
Golpe a ‘Las Murallas’: banda que operaba en seis barrios de Santa Marta
Uno de los capturados estaba en el cartel de los más buscados en Barranquilla.
¡Atención! Por directriz del presidente Petro, Essmar será devuelta al Distrito en un mes
Esto se da luego de casi tres años de intervención por parte de la Superintendencia de Servicios Públicos Domiciliarios.
Cae red de las ACSN con armas, cartuchos y tecnología usada para hurtos informáticos
Fueron dejados a disposición de la Fiscalía para su judicialización.
Gaira será intervenida con más de $400 mil millones en obras, salud y educación
Entre las obras priorizadas están la intervención de la ‘carretera negra’, la construcción del puente peatonal en Villa Leidy, la repavimentación de vías principales y la adecuación de espacios deportivos.
Alcaldía de Santa Marta refuerza medidas para prevenir violencia en el Día de las Madres
Habrá un plan especial de seguridad que incluye presencia policial reforzada y líneas de atención habilitadas en toda la ciudad.
Lo Destacado
Santa Marta alcanzó los 47º de percepción térmica, pero se esperan lluvias
Durante el fin de semana se vivió una oleada de calor de forma generalizada en la región Caribe.
Por un ataque de celos, trans asesinó a su novio en Medellín
La víctima murió tras recibir varias heridas con un arma cortopunzante.
Golpe a ‘Las Murallas’: banda que operaba en seis barrios de Santa Marta
Uno de los capturados estaba en el cartel de los más buscados en Barranquilla.
"Somos libres": Petro ratificó que firmará adhesión a la Ruta de la Seda
Tras un recorrido por la Muralla China, afirmó que la Ruta permite el desarrollo industrial de última generación.
Hallan cuerpo sin vida en la vía férrea de Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.