Recuperan tablets y computador, hurtados en colegio de Taganga

La Policía Metropolitana de Santa Marta, logró recuperar en las últimas horas una serie de elementos que fueron hurtados el pasado 4 de abril en la Institución Educativa Distrital del corregimiento de Taganga.
En total las autoridades rescataron nueve tablets, un computador portátil, un radio parlante y un micrófono, que al parecer habían sido robados por un grupos de estudiantes que aprovecharon el descuido del personal docente y de seguridad.
La recuperación de los implementos tecnológicos se dio luego que la Policía recibiera una llamada por parte de un miembro de la comunidad, quien informó del lugar exacto donde se encontraban.
Por el hecho no hay aún ninguna persona capturada, pero las autoridades se encuentran investigando sobre la presunta participación de un menor a quien ya tienen identificado.
Tags
Más de
Unimagdalena culminó agenta de evaluación del CNA para programa de Ingeniería Industrial
El programa busca obtener la acreditación en alta calidad.
Atesa asegura apoyo total en investigaciones por la muerte de un niño en La Piragua
La empresa anunció que entregará toda la información requerida para esclarecer las circunstancias del accidente.
Líderes de Minca y la Sierra Nevada se suman a la campaña de Margarita Guerra
Las comunidades ratificaron su confianza en Fuerza Ciudadana.
Obrero resultó herido a bala en Gaira
La víctima fue identificada como Alfredo Miguel Montes Vásquez.
Reportan hallazgo de cuerpo en descomposición en Sisihuaca, Taganga
A tempranas horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa de Sisihuaca, en cercanías al corregimiento de Taganga.
Alcaldía aclara que no se han instalado nuevas cámaras de fotomultas en Santa Marta
Los dispositivos actuales corresponden a traslados y habilitación de puntos ya existentes, sin aplicar sanciones.
Lo Destacado
Incursión sicarial deja un hombre herido en zona rural de Ciénaga
El lesionado fue identificado como Pedro Guerrero.
Reportan hallazgo de cuerpo en descomposición en Sisihuaca, Taganga
A tempranas horas de este lunes, se reportó el hallazgo de un cuerpo sin vida en la playa de Sisihuaca, en cercanías al corregimiento de Taganga.
Rafael Noya presenta propuestas para dignificar la salud y fortalecer el deporte en el Magdalena
Durante dos eventos masivos en Santa Marta, el candidato a la Gobernación destacó sus compromisos con médicos, enfermeros y deportistas del departamento.
Patricia Caicedo asegura un puesto privilegiado en la lista al Senado del Pacto Histórico
Su apoyo en la consulta alcanzó el 3,20% de los sufragios, sumando casi 75 mil votos a favor.
Así es el huracán Melissa desde el espacio: categoría 5 y amenaza para Santa Marta
El paso de Melissa ya dejó tres muertos y 16 heridos en Haití.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































