Anuncio
Anuncio
Sábado 07 de Abril de 2018 - 12:59pm

Petro publicó montaje de Poncho cantando con Duque y después echó rever y se disculpó

El video incluye la frase "Viva la tierra paramilitar, de los paracos" del cantante en medio de una parranda con la canción "La Gota Fría".
 Gustavo Petro, Iván Duque y Poncho Zuleta.
Anuncio
Anuncio

Un nuevo rifirrafe se presentó este sábado entre los candidatos presidenciales Gustavo Petro e Iván Duque en la red social Twitter.

El primero publicó un tweet con un video del candidato del Centro Democrático, en el que estaba cantando "La Gota Fría", en una parranda con Poncho Zuleta, durante una gira por Barranquilla.

Sin embargo, Petro "no se dio cuenta" que el video incluía un montaje con la recordada frase inicial de Poncho en la canción "Viva la tierra paramilitar". Mientras cantaban "La Gota Fría" se escucha de manera extraña "Viva la tierra paramilitar, de los paracos".

Este fue el tweet de Petro que después borró cuando se dio cuenta del error.

El candidato publicó además del video la siguiente frase: "Sabes qué? Iván Duque no festejes en mi tierra los triunfos paramilitares de tu séquito, solo saben a favor de cocaína y genocidio".

"Doctor Gustavo Petro esto es un montaje contra el candidato Iván Duque. Por favor verifique y actúe en consecuencia. No todo vale", expresó Coronell.

El tweet de Daniel Coronell hacia Gustavo Petro para que rectifique su error.

La respuesta de Duque no se iba a hacer esperar. El candidato atacado publicó en tweet en el que critica el tweet de Petro y le colocó el video real de la parranda en la que canta la "Gota Fría" con Poncho Zuleta.

"Doctor Gustavo Petro en lugar de divulgar videos falsos para promover el odio entre los colombianos, le comparto el video real de la Gota Fría. Nosotros le cantamos a la esperanza y al futuro de Colombia. #SolucionesNoAgresiones", afirmó Duque.

Ante la burla, críticas y exposición mediática de su error, Petro publicó un nuevo tweet ofreciendo disculpas y dejando ver que echó rever en el asunto. Además de borrar el primer trino con el video que tenía el montaje.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

9 horas 52 mins

Joven magdalenense fue asesinado tras resistirse a un atraco en Bogotá

Pedro Luis era oriundo de Cerro de San Antonio, Magdalena.

11 horas 57 mins

Recuperan 34 cuerpos de personas dadas por desaparecidas en el Cementerio de Saravena

Desde 2023, el cementerio de Saravena cuenta con medidas cautelares de la JEP para blindar los cuerpos de víctimas de desaparición forzada en el conflicto.

1 día 3 horas

En Nochebuena y Navidad, el INS reporta 134 nuevos casos de quemados por pólvora

En lo que va del mes de diciembre, la cifra total asciende a 792 personas afectadas.

1 día 8 horas

Peajes subirán desde enero de 2026: Gobierno confirma nuevo ajuste

La medida impactará a conductores particulares, transporte de carga y servicio público.

1 día 8 horas

"No diga más mentiras", Petro a Uribe por emergencia económica

Petro afirmó que Uribe quiere defender a los "megaricos" de Colombia.

1 día 10 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctimas
Víctimas

Atentado en Zona Bananera: un hombre muerto y otro herido en la vereda Paulina

La víctima fatal fue identificada como Ovidio Escorcia y el herido, José Torres.

6 horas 7 mins
‘El mono’ Martínez
‘El mono’ Martínez

Sin casco, ni placas: denuncian a ‘El Mono’ Martínez por infringir las normas de tránsito

El excandidato a la Gobernación fue captado en imágenes circulando en moto por las calles de Santa Marta.

8 horas 51 mins
Víctima Yasmín Wanipar
Víctima Yasmín Wanipar

Feminicidio en Bogotá: fundanense muere a manos de su pareja sentimental

La comunidad de Fundación, Magdalena, se encuentra sumida en el dolor tras confirmarse el asesinato de Yasmin Wanipar.

9 horas 48 mins
Víctima breiner Castillo
Víctima breiner Castillo

Sicariato en Ciénaga: asesinan a alias ‘Wuey’ en límite de los barrios Córdoba y Santa Inés

Breiner Castillo fue atacado a tiros mientras se movilizaba en su motocicleta.

10 horas 17 mins

Con impactos de bala fue encontrado hombre en zona rural de Pivijay, Magdalena

La identidad de la víctima aún está por establecerse.

10 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months