Con piscinas sucias inicia Máster internacional de natación en Santa Marta


Las piscinas del complejo acuático “Vida”, fueron inauguradas durante el primer evento internacional, que se llevó a cabo en la capital del Magdalena con la realización de los Juegos Bolivarianos 2017. En esta ocasión, tal escenario es el epicentro de Máster Internacional de natación, que se celebra del 5 al 8 de abril.
la Federación Nacional de Natación, autorizó sin inconvenientes el inicio de la competencia, puesto que, se habían superado algunos inconvenientes relacionados con la infraestructura; inclusive, tenían el respaldo de los delegados de los diferentes países.
Sin embargo, los deportistas que llegaron a Santa Marta a competir encontraron que, una de las piscinas se encuentra en mal estado.
En un video, enviado por una persona cercana al evento a Seguimiento.co, se hace evidente las malas condiciones del agua, que está llena de hojas y posee un color verdoso.
“El lugar tiene muy buenas instalaciones, pero el fondo de esta piscina está cochino, turbio y lleno de hojas. Nos parece que esto es un atropello”, manifestó la mujer alarmada.
Otro percance que hubo al inicio de las justas deportivas, fue la caída que sufrió el tablero electrónico que refleja los tiempos de cada competidor. La ‘loca’, que por estos días azota a la ciudad, generó el desplome del marcador digital, que será reinstalado para la segunda jornada.
Se espera que, para la segunda jornada del campeonato, que continua con las pruebas de 50, 100, 200 y 40 metros en libre y combinado, además de los clavados y el inicio del cuadrangular de polo acuático, se tomen las medidas pertinentes y la alberca esté limpia, para que los nadadores no sufran alteraciones en la piel.
Tags
Más de
Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua
La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga
Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta
La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.
En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta
El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.
El Centro Democrático en pleno, iría con María Claudia Pacheco Aarón
La candidata a la Cámara con el 103, reunió a los altos directivos del partido en una reunión multitudinaria.
Es un hecho: Carlos Jaramillo nuevo presidente de la Cámara de Comercio de Santa Marta para el Magdalena
El exsecretario de Desarrollo Económico del Distrito llega al cargo con el respaldo del sector empresarial, y el objetivo de priorizar la competitividad.
Tribunal decreta pérdida de investidura contra la exdiputada Elizabeth Molina
El fallo de primera instancia concluyó que la exasambleísta violó el régimen de incompatibilidades al suscribir contratos de prestación de servicios con la Alcaldía de Ciénaga en 2024.
Lo Destacado
Mujer falleció en accidente de tránsito en la glorieta de La Piragua
La víctima fue identificada como Yuli Andrea Cuello Vesga
Israel confirma la muerte del líder supremo iraní Alí Jamenei
Netanyahu asegura que su cadáver fue hallado en un búnker
Operación de Israel en territorio iraní deja 53 niñas sin vida
Las fuerzas armadas informaron de la destrucción de defensas avanzadas en el oeste del país durante la ofensiva conjunta con Estados Unidos.
Más de 400 menores han sido vacunados contra el dengue en Santa Marta
La vacuna está disponible en todos los centros y puestos de salud de la ESE Alejandro Próspero Reverend y en las IPS vacunadoras del Distrito.
En plena glorieta, atracadores amenazan y roban a motociclista en Santa Marta
El hecho quedó registrado a través de un video ciudadano.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































