Jane Goodall, ‘la dama de los Chimpancés’, llega a Santa Marta

La científica mas aclamada en los siglos XX y XXI, Jane Goodall “la dama de los Chimpancés” llega a Santa Marta Colombia el 14 de noviembre para conocer los excelentes resultados demostrados en el Colegio los Manglares, primer colegio en el mundo avalado por Roots And Shoots la fundación de la Dr Goodall.
El Colegio Los Manglares es una institución de educación básica, primaria y secundaria que surge como una necesidad de cambio del esquema educativo tradicional en la ciudad de Santa Marta, Colombia. Se encarga de formar a niños y jóvenes a través de la implementación de un modelo pedagógico holístico, alternativo, y personalizado, que se basa en el reconocimiento de las potencialidades de cada estudiante, y de involucrarlo con la comunidad local y global a través de proyectos de aprendizaje y servicio voluntario. Mediante la promoción del respeto, compromiso, cooperación, honestidad, justicia, optimismo, responsabilidad, perseverancia y empatía por todos los seres vivos, inspira a la comunidad a ser activa proponiendo y liderando acciones con criterio para hacer de nuestro mundo un mejor lugar.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabajo en la Ye de Ciénaga
El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.
Crisis total dentro y fuera de la cancha: Unión Magdalena adeuda salarios a sus jugadores
Hasta ahora, ningún miembro del club ha salido a dar explicaciones.
Tras la desaparición de cuatro menores en Malambo, autoridades crean Comité de Búsqueda
Los adolescentes salieron de sus viviendas el pasado domingo y desde entonces se desconoce su paradero.
Por falla electromecánica en EBAP La Paz 2, Essmar anuncia interrupciones del servicio
Essmar indicó que ya está adelantando labores de reparación.
Presunta estafa: desaparece mujer que pidió ayuda por supuesta hija fallecida en Bogotá
El joven que recogió los aportes se comprometió a devolverlos.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.