"Reto a Rafael Martínez a un debate de propuestas": Rubén Jiménez
El candidato a la Alcaldía de Santa Marta, Rubén Darío Jiménez, presentó ante los medios radiales grabaciones que muestran una serie de ataques a su campana por parte del también candidato Rafael Martínez.
Jiménez cuestionó la manera grotesca de hacer política del candidato del movimiento Fuerza Ciudadana y lo invitó a un debate público que se base en propuestas que es lo que le importa realmente a los samarios.
“Por ahí anda un candidato peluquero, parece un peluquero, que cree que porque papi tiene plata puede venir a gobernar”, cita el audio, donde además Martínez habla de la financiación de las campañas y contesta de manera agreste a los asistentes a la reunión que no responden favorablemente a sus preguntas.
“Es lamentable que un candidato que debería usar sus reuniones para hablar de lo que propone para la ciudad se ponga a desprestigiar a uno de sus contrincantes con palabras que realmente no tienen sentido. Los recursos de nuestra campaña salen de nuestro bolsillo, pero los samarios queremos saber de dónde salen los del señor Martínez. Todo sabemos que fue funcionario público y debe decir de dónde saca tanto dinero para su publicidad; tiene la ciudad invadida de vallas que sabemos cuestan mucho”, expresó Jiménez.
En la grabación el candidato Rafael Martínez también habla de los proyectos que a su juicioso son del Distrito, entre ellos el acueducto, el aeropuerto y los Juegos Bolivarianos y además de manera agresiva y dictatorial asegura que aplastará a los demás candidatos y terminan diciendo que luego de las elecciones tendrán que irse de la ciudad.
“Todos sabemos que la mayoría de los proyectos que hoy se empiezan a ejecutar en Santa Marta son del Gobierno Nacional, y que no tenemos acueducto. En el caso de los Juegos Bolivarianos hace una semana Cooldeportes anunció que los recursos no estaban definidos. En mi gobierno le daré continuidad a cualquiera de las obras y haremos mucho más, pero Santa Marta no puede tener un gobierno arrogante. Ser alcalde es algo serio debemos ser ejemplo para los samarios desde ahora”, puntualizó Rubén Jiménez.
Notas relacionadas
Más de
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Hallan sin vida a un hombre en playas de Neguanje, en Santa Marta
El hombre, encontrado a la orilla del mar, fue identificado como Marlon Mejía.
Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol
José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.
Sarita Vives Gutiérrez asume como nueva Secretaria de Movilidad
El alcalde Carlos Pinedo dejó en firme la designación de la funcionaria, quien anunció que fortalecerá los operativos de control en la ciudad.
Murió Karen Bustamante, la mujer que recibió impactos de bala cerca a la Unimagdalena
Tras varios días en la UCI de la Clínica Bahía, no resistió la gravedad de sus heridas.
Intervención por ruido deja moto de la Policía incinerada en Santa Marta
El hecho se originó en Colinas del Pando y obligó a la llegada de refuerzos para controlar los disturbios.
Lo Destacado
“Ha expresado que carecemos de legitimidad”: BanRepública se niega a participar en foro del gobierno
El gerente Leonardo Villar, emitió una dura carta al ministro de Hacienda, Germán Ávila, tras la invitación a un foro económico ‘progresista’.
Hallan sin vida a dos de los cuatro jóvenes secuestrados en Jamundí
Los cuerpos fueron encontrados en zona montañosa del Cauca; aún se desconoce el paradero de los otros dos jóvenes, entre ellos un menor de edad.
“No podemos conformarnos con una pista de juguete”: Pedro Gómez defiende ampliación del Aeropuerto
El cabildante respaldó el llamado del alcalde Carlos Pinedo, la gobernadora Margarita Guerra y el presidente de CamComercio, Carlos Jaramillo a la Aeronáutica Civil.
Se normalizan las clases en Ciénaga tras acuerdos entre sindicato y Alcaldía
El acuerdo entre el gremio y la administración municipal pone fin al “plan candado” y restablece la normalidad académica.
Residía en Villa Betel: identifican al hombre hallado muerto en Ruta del Sol
José David Pulgarín, de 34 años, era oriundo de Zona Bananera.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































