Ganó un concurso de belleza y compañera la corta con una cuchilla

Intolerancia y envidia serían las dos razones por las que Valentina Flórez Pérez, de 15 años, resultó herida en el rostro y pecho al ser cortada con una hoja de cuchilla, a manos de una compañera de clases, el pasado 20 de enero, en el barrio Tacarigua, en Cartagena.
Según publicó Al Día, la afectada, quien ya inició las acciones legales pertinentes en contra de la presunta agresora, el hecho ocurrió a las 10 de la noche, durante el festejo del cumpleaños de una amiga que tienen en común.
De acuerdo con el relato de Valentina, todo comenzó porque su supuesta agresora, una joven de 16 años, “sentía envidia” porque Flórez Pérez ganó un concurso de belleza en el colegio en el que cursa grado 11.
Además, la estudiante agredida afirma que la compañera que la atacó no toleró que la sacara del grupo de trabajo, decisión que Valentina tomó porque su agresora “no quería hacer nada”.
“Como yo era la coordinadora del grupo, le dio rabia. Por eso dijo que me iba a cortar”, apuntó la víctima.
Fue así como el día de la fiesta aprovechó que estaban en un cuarto y –junto a la madre de la cumplimentada– la atacante se le abalanzó y le propinó las dos heridas: una en el pecho, donde le cogieron 24 puntos y otra en la mejilla (seis puntos por fuera y 17 por dentro).
Valentina espera que las autoridades hagan su trabajo, pues teme que haya represalias por las denuncias hechas.
Tags
Más de
Vergonzoso: disputa en parqueadero del Buenavista, deja a un conductor noqueado
Todo quedó registrado a través de un video ciudadano.
Navidad dejó 48 homicidios en Colombia: la intolerancia sigue siendo el principal detonante
El exceso de alcohol, las riñas y los conflictos personales marcaron el balance de seguridad durante la noche del 24 y la madrugada del 25 de diciembre.
Joven resultó gravemente herido por un amigo en medio de una discusión
El hecho de intolerancia se registró en el municipio de El Difícil, Magdalena.
Presidente de la JAC de Plato agrede a adulto mayor por $4.000
El hecho de intolerancia se registró el pasado sábado, en el corregimiento San José del Purgatorio.
Riña deja cuatro personas heridas en El Retén
Los lesionados fueron trasladado hasta el hospital local y posteriormente, remitidos al hospital San Rafael de Fundación.
Cómo Caín a Abel: Hombre le quitó la vida a su hermano en Soledad
Lo agredió con un cuchillo en la espalda.
Lo Destacado
Hallan sin vida a hombre en Pedraza: habría decidido ponerle fin a su vida
Según allegados de Kevin Almanza, tras finalizar su jornada laboral, habría tomado una decisión fatal que hoy deja sumida en el dolor a la comunidad.
Doble homicidio en Playa Salguero: sicarios acaban con la vida de dos jóvenes
Mientras uno falleció en el sitio, el joven pescador murió en el puesto de salud de Gaira tras una espera agónica por una ambulancia.
Fiscalía ordena captura de cabecillas de la ‘Segunda Marquetalia’ por magnicidio de Miguel Uribe
Tras la condena de ‘El Viejo’, articulador del crimen, el ente acusador vinculó formalmente a ‘Iván Márquez’, ‘Jhon 40’ y otros cinco como determinadores del atentado.
En Palmira, hombre fue capturado con $330 millones en billetes falsos
El sujeto fue detenido en la vía Cencar- Aeropuerto.
Cierran colegio en San Pedro de la Sierra por mal estado y falta de cuentas claras
Padres y estudiantes suspendieron las clases y exigen explicaciones sobre los recursos recibidos en 2025 y mejoras urgentes en la infraestructura.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































