Riña deja cuatro personas heridas en El Retén


Un hecho de intolerancia dejó como saldo al menos cuatro personas heridas con arma blanca en horas de la tarde de este jueves, en el municipio de El Retén, Magdalena.
Según las primeras versiones, todo habría iniciado en una corraleja humana en donde los jóvenes gozaban de la citada fiesta, sin embargo, por motivos que aún se desconocen, un grupo de asistentes iniciaron una acalorada discusión.
Cuentan testigos que de un momento a otro la discusión escaló e iniciaron las agresiones físicas. Dos de los involucrados sacaron armas blancas, tipo machete e intentaban agredir a los otros dos hombres.
En un intento de salvaguardar sus vidas y evitar ser heridos, los hombres emprendieron la huida y el recorrido encontraron una vivienda abierta a la que entraron para resguardarse del otro bando. No obstante, los otros dos hombres ingresaron y los agredieron dejando como saldo las cuatro personas lesionadas.
Asimismo se conoció que, uno de los lesionados será el propietario de la vivienda.
Los lesionados fueron trasladados hasta el hospital local de El Retén y debido a la gravedad de sus heridas fueron remitidos al hospital San Rafael del municipio de Fundación.
Tags
Más de
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
Corpamag entrega megavivero bioclimático a la Institución Educativa San Juan del Córdoba en Ciénaga, Magdalena
Restauración ecológica, educación ambiental y energía limpia se unen en un solo proyecto sostenible para el municipio de Ciénaga
Gobierno nombraría a Celso Tete Crespo como gobernador encargado del Magdalena
Las elecciones atípicas serían el 4 de octubre.
Hombre le causó 18 heridas con arma blanca a su hermano en el barrio La Paz
La víctima se encuentra siendo atendida en la clínica La Milagrosa.
“Adefesio jurídico”: el decretazo de Martínez para encargar a Ingris Padilla tras su salida
Ha sido calificado por varios abogados como una “usurpación de funciones públicas”.
Una mujer muerta y su hermano herido dejó atentado sicarial en Ciénaga
El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.
Lo Destacado
Nuevo hecho de violencia en Ciénaga: matan a mototaxista en el sector de La Caribeña
Se trata de Eduardo García Cárdenas.
32 años de prisión a Manuel Ranoque, padrastro de los hermanos Mucutuy
Por abusar sexualmente de su hijastra en un resguardo indígena en Caquetá.
Menor de 12 años fue hallada sin vida en su vivienda en el barrio Chimila
Fue identificada como Margaret Rodríguez.
Unión Magdalena rompe la sequía: con gol de Jannenson Sarmiento, le gana a La Equidad
El conjunto samario se mostró ordenado defensivamente y contó con la buena actuación del portero Joaquín Mattalía.
Corpamag entrega megavivero bioclimático a la Institución Educativa San Juan del Córdoba en Ciénaga, Magdalena
Restauración ecológica, educación ambiental y energía limpia se unen en un solo proyecto sostenible para el municipio de Ciénaga
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.