Anuncio
Anuncio
Miércoles 31 de Enero de 2018 - 3:55pm

La respuesta de Van Camp’s sobre el atún con mercurio

La empresa se refiere al lote sobre el que el Invima emitió alerta sanitaria.
Atún Van Camp.
Anuncio
Anuncio

Luego de que el Invima encendiera las alarmas porque sobre un lote de latas de Atún Van Camp’s que superarán el límite máximo de mercurio por cada kilógramo, las producidas el 28 de julio de 2016 con fecha de vencimiento el 28 de julio de 2020.

Sobre este caso tanto la entidad como Van Camp’s dicen que las latas fueron producidas antes de la implementación de unas nuevas medidas para inspeccionar y controlar el atún enlatado vendido en Colombia, que empezaron a regir desde noviembre de 2016.

“Todos los lotes que han salido al mercado desde finales de 2016 han sido analizados por la empresa bajo la supervisión directa del Invima”, afirma la empresa en un comunicado enviado a medios.

De otro lado, en caso de que alguien tenga latas del lote afectado (X2104 40201 – 011), Van Camp’s explica que se pueden comunicar a la línea 01-8000-110-880 para coordinar “el cambio correspondiente”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Incautan 1.500 millones en la recta final de las elecciones de este domingo

En varios departamentos, autoridades incautaron millonarias sumas que presuntamente serían usadas para compra de votos.

3 horas 45 mins

Secretario de la Cámara pidió investigar a policías que detuvieron a su escolta con $145 millones

Según Jaime Luis Lacouture, la aprehensión del miembro de su esquema de seguridad fue ilegal, además de negar que el dinero iba para compra de votos.

4 horas 42 mins

CNE habilita más de 700 mil testigos en los comicios del 8 de marzo

Récord histórico en la vigilancia electoral con aumento del 48% frente a 2022.

5 horas 47 mins
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

5 horas 52 mins
Vía

Farc asesina a tres soldados que instalaban puestos de votación en Caquetá

Otro profesional resultó herido en la emboscada perpetrada en la zona rural de Cartagena del Chairá.

7 horas 3 mins

Indignante: cachorra bulldog murió tras ser lanzada desde un edificio en Medellín

El aberrante acto de maltrato animal se registró en medio de la discusión de una pareja, en el sector de Robledo. Ambos fueron capturados.

10 horas 21 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

crédito
crédito

Ejército abate a alias ‘El Pájaro’, cabecilla del Clan del Golfo en el Magdalena

El delincuente, señalado de coordinar homicidios y extorsiones sistemáticas, falleció en un centro asistencial tras resultar herido en el operativo.

4 horas 5 mins
vía
vía

¡A las urnas! Santa Marta habilita 1.223 mesas para las elecciones de este 8 de marzo

La Registraduría confirmó que la logística cubrirá las tres localidades del Distrito y sus zonas rurales.

4 horas 54 mins

Capturan a exconcejal de Córdoba, cuando transportaba más de $400 millones

Las autoridades presumen que el dinero estaría destinada a la compra de votos.

5 horas 33 mins
tomado
tomado

Comunidad de Curinca lincha a cuatro menores tras herir a taxista en un atraco

Según testigos, los adolescentes abordaron al conductor y, ante su resistencia, le propinaron heridas con arma blanca.

10 horas 3 mins
Vía
Vía

Cae ‘John Z’, el adolescente señalado de asesinar a una joven de 16 años

El sospechoso, quien tiene un amplio historial delictivo y varias fugas de centros de internamiento, fue localizado en la vía Tabio - Cajicá.

5 horas 50 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months