Viviane Morales quiere ser la primera mujer en llegar a la presidencia en Colombia


“Inscribiré mi candidatura presidencial el próximo lunes 29 de enero con la personería jurídica del Partido Somos (Antiguo Alas)”, expresó Morales en un video divulgado en su cuenta de Twitter.
La ex congresista asegura que ha tenido enemigos públicos que han tratado de negar su derecho de elegir y ser elegida, sin embargo, esto no la detendrá, dado que considera que el futuro de Colombia debe estar en manos de una mujer.
Recomendamos: Viviane Morales se une a la lista de aspirantes a la Presidencia
Asimismo, asevera sentirse motivada en demostrar su destreza en temas gubernamentales, debido a que en la actualidad la política “Ha perdido el contacto con el pueblo y se ha limitado a establecer contiendas de manera constante entre los Jefes políticos” es decir, dedicados a jugar un juego favorable a sus intereses.
La también ex Fiscal General de la Nación, dice agradecer la invitación del actual candidato del Centro Democrático Ivan Duque Márquez, para ser parte de su coalición, no obstante, ha tomado la decisión de continuar independiente y así mostrar su liderazgo.
Elijamos a la primera mujer Presidenta de Colombia: Viviane Morales. → #VivianeMoralesPresidenta pic.twitter.com/DT7j2MYIE6
— Viviane Morales (@MoralesViviane) 15 de enero de 2018
Notas relacionadas
Tags
Más de
Petro asistirá a la posesión de Noboa en Ecuador, luego de decir que no reconocía su victoria
El viaje del mandatario colombiano junto a la canciller está previsto para este fin de semana.
Disputa de 'pesos pesados' del narcotráfico: la oscura guerra detrás del secuestro de Lyan
Involucra a Diego Rastrojo, uno de los capos más temidos del país.
Tras pagar un rescate, así fue la liberación del niño Lyan Hortúa
Fueron 18 días que el menor de 11 años duró secuestrado por disidencias de las Farc, quienes irrumpieron en su casa para raptarlo.
¡Atención! Liberan a Lyan, el niño de 11 años secuestrado en Jamundí
Una comisión de la Defensoría del Pueblo lo recibió.
Alertan crisis financiera de hospitales por falta de pago de las EPS
Ante la Defensoría, las EPS también han denunciado demoras en los giros por parte del Gobierno Nacional.
Procuraduría abre indagación por presuntas irregularidades en contratos de la Armada
El ente de control investiga una posible red de corrupción en la adjudicación de contratos relacionados con servicios de sanidad, mantenimiento, aseo y logística.
Lo Destacado
Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga
En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.
Menor de 13 años murió repentinamente durante su jornada escolar en Santa Marta
Se trata de Orianys Acosta Villegas, estudiante de la Institución Froebel.
Incautan 1.000 unidades de equipos tecnológicos de contrabajo en la Ye de Ciénaga
El operativo fue liderado por la Policía Fiscal y Aduanera.
Disputa de 'pesos pesados' del narcotráfico: la oscura guerra detrás del secuestro de Lyan
Involucra a Diego Rastrojo, uno de los capos más temidos del país.
Crisis total dentro y fuera de la cancha: Unión Magdalena adeuda salarios a sus jugadores
Hasta ahora, ningún miembro del club ha salido a dar explicaciones.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.