Anuncio
Anuncio
Lunes 24 de Agosto de 2015 - 3:45pm

Exitoso encuentro de mujeres con Rubén Jiménez y el partido Conservador

Alrededor de 300 representantes del género femenino mostraron su respaldo al candidato a la Alcaldía de Santa Marta.
Anuncio
Anuncio

Con gran éxito se llevó a cabo el encuentro de mujeres La Prevención Conserva tú vida, convocado por el partido Conservador y el candidato a la alcaldía de Santa Marta por esta colectividad, Rubén Darío Jiménez.

Alrededor de 300 mujeres se dieron cita en el Hotel Tamacá, donde se compartieron temas como Derechos de la mujer, Prevención de enfermedades, Principios y valores, Inteligencia emocional, Violencia contra la mujer, entre otros.

“Las mujeres son muy importantes dentro de nuestra campaña y  la vida de cualquier ser humano. En mi caso mis cuatro amores llevan el sello de una mujer, mi madre, mi esposa, mi hija y mi ciudad. Debemos darle a la mujer el puesto que se merece y trabajar por impulsar sus iniciativas”, expresó Rubén.

Cabe mencionar que en el evento hizo presencia el presidente nacional del partido Conservador, David Barguil Assis, quien destacó la importancia del género femenino en la campaña de Rubén. Por su parte las mujeres asistentes se sintieron complacidas por la actividad y agredieron a Rubén la invitación.

“Me gustó mucho el evento, porque creo que la mujer tiene un papel importante y puede trabajar al lado del líder. No me gusta impulsar mucho el feminismo porque no estoy de acuerdo con eso, pero si se puede trabajar en conjunto de la cabeza líder que es nuestro esposo. Debemos valorar más a la mujer, las páginas de los periódicos aquí en Santa Marta solo se dedican a mostrar como las maltratan, pero muy pocas son las que hablan del liderazgo de ellas en la ciudad”, expresó Mailen Sulbarán, asistente al encuentro de mujeres.

Finalmente, Sindy Claro, esposa de Rubén, manifestó el agradecimiento a las mujeres que asistieron al evento y habló de la importancia de este tipo espacios. “Este fue un escenario en el que pudimos demostrar que somos participativas, que queremos y deseamos un gobernante que venga y vele por cada una de nosotras. Quisimos mostrarle a Santa Marta que a pesar de que tenemos múltiples ocupaciones y funciones, estamos interesadas en cuál va a ser nuestro rol en esta administración, la cual sé que tendrá una importante participación del género femenino.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gobierno defiende intervención de la Essmar en Santa Marta

Según la Superservicios, están trabajando por los componentes operativos, administrativos y financieros de la entidad.

4 horas 5 mins

¡Playas cerradas! Autoridades prohíben ingreso ante fuerte oleaje en Santa Marta

Las autoridades han sido enfáticas en que la vigilancia no es suficiente si no hay sentido común.

4 horas 20 mins
Redes sociales
5 horas 15 mins

Santa Marta seguiría bajo lluvias constantes por al menos 12 horas

Las autoridades se mantienen en alerta ante el riesgo de inundaciones y deslizamientos.

5 horas 23 mins

Pablo Acuña lidera lucha jurídica para exigir solución a rebosamientos en Santa Marta

El aspirante a la Cámara busca que se cumpla lo ordenado por la Corte Constitucional, y se tomen acciones inmediatas para atender la crisis sanitaria en Los Cocos.

5 horas 40 mins
Unimagdalena

De la Unimagdalena para el país: Santiago Latorre llega al Ministerio de Hacienda

El joven samario fue seleccionado para integrar el equipo de la Dirección de Tecnología y Crédito Público en Bogotá.

5 horas 58 mins
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Entre yates y carros de lujo: la vida del narco italiano que cayó en Ciénaga

Era uno de los criminales más buscados en Europa.

4 horas 10 mins

Santa Marta seguiría bajo lluvias constantes por al menos 12 horas

Las autoridades se mantienen en alerta ante el riesgo de inundaciones y deslizamientos.

5 horas 23 mins

Sin consenso en el CNE, conjueces definirán participación de Iván Cepeda: conoce quiénes son

Cinco magistrados votaron en contra y cuatro a favor de Cepeda, por lo que la decisión final quedó en manos de juristas externos elegidos por sorteo.

3 horas 11 mins

¡Playas cerradas! Autoridades prohíben ingreso ante fuerte oleaje en Santa Marta

Las autoridades han sido enfáticas en que la vigilancia no es suficiente si no hay sentido común.

4 horas 20 mins

Gobierno defiende intervención de la Essmar en Santa Marta

Según la Superservicios, están trabajando por los componentes operativos, administrativos y financieros de la entidad.

4 horas 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months