Anuncio
Anuncio
Martes 16 de Abril de 2013 - 10:45pm

La pataleta de Carlos Caicedo

El alcalde de Santa Marta protagonizó ‘un show’ en un club de Bogotá.
Anuncio
Anuncio

El portal digital Kien & Ke reveló en su sección de confidencias, que el alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, ‘armó un escándalo’ en un prestigioso club de Bogotá, porque los organizadores del evento impidieron su ingreso debido a que estaba violando el protocolo, al utilizar jeans en vez de saco y corbata, como lo señalaba la invitación al evento.

Esto fue lo que publicó Kien & Ke en su portal:

Al alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, le habían invitado a un evento académico en un prestigioso club de Bogotá al que, según el protocolo, debían ingresar los invitados con traje y corbata. La organización logística, inclusive, asegura que en la tarjeta de invitación así lo detallaban.

El caso es que el funcionario llegó al lugar pero con jeans. Para no impedir su ingreso, personal del evento le proporcionó algunas soluciones, incluyendo una variedad de sacos y corbatas, pero Caicedo se negó. Luego empezó a pelear con los organizadores y funcionarios del club gritando frases como “lo que tengo puesto vale más”, o “yo hablo todos los días con el Presidente”, según relataron varios testigos.

Como la ley es para todos, al alcalde samario finalmente no le quedó otra opción más que no asistir al evento y regresar a su ciudad. Caicedo Omar había sido noticia nacional luego de que el periódico Hoy Diario del Magdalena publicara una fotografía editada en la que el Alcalde de Santa Marta fue borrado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Corpamag y Ogricc lideraron jornada para el retiro de material vegetal y desechos en el río Manzanares

La actividad contó con el acompañamiento desechos la Defensa Civil, la Policía, el Ejército y la comunidad civil.

12 horas 35 mins

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

13 horas 32 mins

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

17 horas 56 mins

Santa Marta se consolida como destino favorito: la ocupación hotelera alcanzó un 66%

Según el balance de Cotelco Magdalena, el destino espera recibir a más de 1.100.000 visitantes entre diciembre y enero.

19 horas 31 mins

Exitosa apertura del primer día de SamaFest: música, emprendimientos y experiencias

La apertura del festival reunió a familias, visitantes y emprendedores en el Polideportivo, marcando el inicio del evento gratuito más grande de la ciudad.

20 horas 1 min

Alcaldía y Camacol Magdalena suscriben convenio para obras de alcantarillado en Playa Salguero

El acuerdo tuvo lugar en el Foro del Agua, organizado por la USM.

1 día 11 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Camión ganadero sufrió grave accidente cerca de Guachaca: conductor sobrevivió

Varios de los semovientes que transportaba murieron en el sitio, mientras que otros resultaron heridos.

13 horas 32 mins

Senadora denuncia falta de acciones de la Alcaldía de Ciénaga frente a protección animal

En un video publicado en redes sociales, Andrea Padilla cuestionó la gestión del alcalde Luis Fernández Quinto y aseguró que no se han tomado medidas efectivas.

14 horas 30 mins

Así quedó el tarjetón para la Cámara de Representantes en Magdalena

Para las elecciones legislativas del próximo 8 de marzo de 2026, 41 candidatos buscan curules por el departamento.

14 horas 3 mins

Fiscalía imputa homicidio agravado a taxista que arrolló a 11 personas

El agravante por causar la muerte de un menor eleva la pena, proyectando una condena que podría oscilar entre los 41 y los 58 años de prisión.

14 horas 22 mins

Comunidad del barrio Luz del Mundo retuvo a presunto ladrón tras intento de hurto

El sujeto fue sorprendido cuando, al parecer, intentaba atracar a una mujer, lo que desató una persecución por parte de los residentes.

17 horas 56 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months