La pataleta de Carlos Caicedo
El portal digital Kien & Ke reveló en su sección de confidencias, que el alcalde de Santa Marta, Carlos Eduardo Caicedo, ‘armó un escándalo’ en un prestigioso club de Bogotá, porque los organizadores del evento impidieron su ingreso debido a que estaba violando el protocolo, al utilizar jeans en vez de saco y corbata, como lo señalaba la invitación al evento.
Esto fue lo que publicó Kien & Ke en su portal:
Al alcalde de Santa Marta, Carlos Caicedo Omar, le habían invitado a un evento académico en un prestigioso club de Bogotá al que, según el protocolo, debían ingresar los invitados con traje y corbata. La organización logística, inclusive, asegura que en la tarjeta de invitación así lo detallaban.
El caso es que el funcionario llegó al lugar pero con jeans. Para no impedir su ingreso, personal del evento le proporcionó algunas soluciones, incluyendo una variedad de sacos y corbatas, pero Caicedo se negó. Luego empezó a pelear con los organizadores y funcionarios del club gritando frases como “lo que tengo puesto vale más”, o “yo hablo todos los días con el Presidente”, según relataron varios testigos.
Como la ley es para todos, al alcalde samario finalmente no le quedó otra opción más que no asistir al evento y regresar a su ciudad. Caicedo Omar había sido noticia nacional luego de que el periódico Hoy Diario del Magdalena publicara una fotografía editada en la que el Alcalde de Santa Marta fue borrado.
Más de
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Santa Marta al rojo vivo: este sábado se registran cuatro homicidios en distintos sectores
Los hechos violentos ocurrieron en Taganga, Los Alpes y Bonda, según reportes preliminares de las autoridades.
“Mil millones dando vuelta, relajadito”: alias ‘Naín’ reaparece y se burla de la recompensa por su captura
Se muestra recorriendo zonas de La Guajira junto a su pareja.
Alcaldía moderniza el Patinódromo de La Alegría: pista entra en período de prueba
La intervención incluyó nuevo recubrimiento en la pista, mejoras eléctricas y adecuaciones en baterías sanitarias.
Santa Marta será sede del IV Precongreso de Derecho Procesal sobre justicia digital
Estudiantes, jueces y abogados debatirán el impacto de la digitalización en la valoración de la prueba.
Tractocamión de $300 millones inmovilizado habría desaparecido de parqueadero en Santa Marta
El vehículo fue adjudicado en un proceso ejecutivo y, según el rematante, no fue hallado en el lugar donde debía estar bajo custodia.
Lo Destacado
El destituido Alfredo Navarro gana elecciones atípicas y regresa a la Alcaldía de Sitionuevo
Con el 100% de las mesas informadas, el candidato conservador obtuvo 9.027 votos, equivalentes al 59,84% del total.
Grupo B con sabor a Costa: Unión se medirá ante Real Cartagena y Barranquilla FC
El ‘Ciclón’ también enfrentará a Bogotá FC en esta fase.
Quinto asesinato en 48 horas en Santa Marta: hallan cuerpo en trocha de la Ruta del Sol
La víctima fue encontrada con signos de tortura y junto a su cuerpo dejaron un cartel que decía: “por rata. Fuera de aquí ratones”.
Luis Díaz brilla con doble asistencia y se corona campeón de la Bundesliga con el Bayern
El colombiano fue clave en la remontada 4-2 ante Stuttgart y celebró el título 35 del Bayern en Alemania.
Tres muertos dejó riña en set de grabación de ‘Sin senos sí hay paraíso’, en Bogotá
Artistas y hasta el Ministerio de las Culturas se pronunciaron sobre lo sucedido en la producción de Telemundo.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




























