El trino político que tiene a Juancho De la Espriella peleando con sus seguidores

Amores y odios ha generado un trino que el acordeonero Juancho De La Espriella publicó en apoyo a Iván Duque, precandidato a la Presidencia por parte del Centro Democrático.
El mensaje del acordeonero encendió a fanáticos y detractores del partido político en Twitter y generó una ola de respuestas, algunas pasadas de tono, que enfurecieron al músico.
El artista y actual fórmula musical de Peter Manjarrés finalmente tuvo que borrar la publicación y opinó sobre lo que sucedió en su cuenta.
"Increíble el odio del que están llenas algunas personas.... muestran lo peor de sí mismos solo porque no piensan como ellos, triste, pero los que más sufren son ellos mismos", escribió.
Y remató comentando que "yo me pregunto, todos los que insultan y responden llenos de odio porque alguien manifieste una postura política sea la que sea, son los que desean la paz???".
Increible el odio del q estan llenas algunas personas.... muestran lo peor de si mismos solo porque no piensan como ellos, triste, pero los q mas sufren son ellos mismos!
— JuanchoDeLaEspriella (@JDeLaEspriella) 10 de diciembre de 2017
Yo me pregunto, todos los q insultan y responden llenos de odio porque alguien manifieste una postura potitica sea la q sea, son los q desean la paz???
— JuanchoDeLaEspriella (@JDeLaEspriella) 10 de diciembre de 2017
El dúo Juancho y Peter actualmente se encuentra de gira por el país promocionado más reciente sencillo 'La pelaíta chicle'.
Tags
Más de
¿Qué es una CPU y por qué las estaciones Dell son una buena opción para trabajo y estudio?
La CPU, o Unidad Central de Procesamiento, es el "cerebro" del computador.
Holmes Echeverría se apartaría de su aspiración al Senado para mirar a la Gobernación
Un mensaje publicado en Threads abrió el debate sobre su futuro político y reactivó rumores de una eventual carrera por el Magdalena.
Por invitación de María Corina Machado al Hay Festival, tres escritores se retiran
Laura Restrepo, Giuseppe Caputo y Mikaelah Drullard cuestionaron la participación de la líder opositora en el encuentro que tendrá lugar en Cartagena entre el 29 de enero y el 1 de febrero.
Muere Abraham Quintanilla, padre de Selena
El reconocido productor fue pieza fundamental en el éxito de la carrera de la fallecida reina del Tex-Mex.
Luto en la salsa: falleció Papo Rosario, leyenda de El Gran Combo
Sus familiares anunciaron la noticia en redes y solicitaron espacio para afrontar el duelo.
El papel del turismo gastronómico en el desarrollo económico
Un buen plato puede evocar las imágenes más vividas de la infancia o inclusive de tu propio hogar si te encuentras lejos.
Lo Destacado
Choque en la Vía Alterna: vehículo impactó contra muro del puente de Bastidas
Un vehículo Chevrolet Spark rojo, de placas AWL 304, colisionó violentamente contra un muro de cemento tras perder el control por causas aún no establecidas.
La Policía de Santa Marta incendió la navidad en los barrios con el pesebre móvil
Inició el recorrido en sectores de Ciénaga y Santa Marta, como parte de la estrategia de ‘Una Navidad con Propósito’.
“No puedo decir que sean culpables”: Petro tras orden de captura sus dos exministros
Ricardo Bonilla y Luis Fernando Velasco están ‘salpicados’ por el escándalo de corrupción y desvío de fondos públicos en la Unidad Nacional de Gestión del Riesgo.
Rector Unimagdalena denuncia retención ilegal de $9.000 millones por la Gobernación
El máximo directivo hizo un llamado en el marco de la modificación de la Ley 30.
Golpe a la extorsión: Gaula captura a hombre y aprehende a menor en Santa Marta
Exigían dinero a comerciantes para “dejarlos trabajar”.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.




































