Denuncian presunta compra de votos en campaña de Rosa Cotes
La Fundación Paz y Reconciliación denunció en los micrófonos de La W Radio la presunta compra de votos para beneficiar la campaña de la actual candidata a la Gobernación del Magdalena por Cambio Radical, Rosa Cotes.
En tres audios se escuchan a dos personas dando indicaciones a quienes, al parecer, asistirían a la inscripción de la candidata el pasado viernes en la Registraduría, donde estuvo acompañada de unas 1.000 personas.
"(...) El viernes empieza este evento porque es la inscripción oficial. Se dará el refrigerio y los $30 mil. Después de eso se van a coordinar los grupos eventualmente, y se van llamando, pero todavía no es seguro, todo depende de cómo quede el viernes, de la disciplina y la coordinación que demostremos en el evento de inscripción de Rosa Cotes", dice la voz en uno de los audios que, según explico el subdirector de la Fundación Paz y Reconciliación, Ariel Ávila, se enviaron a través de grupos en WhatsApp, desde donde se estarían coordinando la participación de las personas al evento.
Más de
Joven samario está preso en El Salvador: este es el drama de su madre
La mujer asegura que lo capturaron por tener tatuajes.
El millonario lío por dinero ‘extraviado’ para la construcción de vía en Ciénaga
En Palmor de la Sierra, Ciénaga, están a la espera que el alcalde Luis Tete Samper dé la cara por el monto que debía usarse para la construcción del tramo Makenkal – Palmor.
Las citas a través de video como forma de evitar el catfishing
Te contamos lo qué es el catfishing, por qué este tipo de engaño es peligroso y cómo reconocerlo en las primeras citas.
Detienen en Cartagena a dominicano buscado por USA por fraude
Tenía una circular roja de Interpol.
Polémica en Barranquilla: usuarios del ‘Cortissoz' deben abordar o descender bajo la lluvia
El aeropuerto carece de senderos peatonales encarpados para proteger a los pasajeros del invierno o el inclemente sol.
"Uno iba a los accidentes para poder alimentarse”: testimonio de sobreviviente de Tasajera
Contó cómo vivió los angustiosos momentos de la tragedia que deja hasta ahora 37 víctimas.
Lo Destacado
Identifican al hombre herido en atentado en Fundación: Gobernación condena el crimen
Se trata de Leonardo Ávila, presidente de la JAC del barrio Alameda y reconocido líder del municipio, quien recibió un impacto de bala.
“Intentan desacreditar denuncias de acoso sexual contra Caicedo”: Periodista denuncia falsificación de chats
Santiago Ángel aseguró que está dispuesto a entregar su celular ante la Fiscalía para comprobar la veracidad de las denuncias, mientras que retó al exgobernador hacer lo mismo.
Asbama rechaza propuesta de Petro de reducir producción bananera por crisis de agua
El presidente del gremio bananero de Magdalena y La Guajira, José Francisco Zúñiga, indicó que responsabilizar al sector “desconoce las causas estructurales de la crisis”.
“No medí mis declaraciones”: Adrián Magnoli se disculpó con Unión Magdalena
El periodista argentino reconoció que habló “en un momento de calentura” y retiró las acusaciones que había hecho contra el club samario tras su eliminación del Torneo BetPlay.
Alerta de la ONU: denuncian humillaciones públicas y “justicia” de las Acsn en el Magdalena
El organismo denunció que este grupo armado somete a civiles a desfiles semidesnudos y linchamientos digitales en redes sociales, advirtiendo que estas prácticas vulneran el DIH.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.































