#Video Mujer que propuso matrimonio a su novio y este la rechazó

Llena de ilusión y visualizando una vida juntos, mujer decide pedirle matrimonio a su amado. De rodillas y con un hermoso anillo en sus manos, se declaró ante una multitud de persona en el centro comercial Ikeja City Mall en la ciudad de Lagos (Nigeria).
Lo que no esperaba la joven, era la reacción de su novio, que como logró visualizarse en las imágenes divulgadas por redes sociales, la dejó arrodillada durante un largo tiempo, mientras los espectadores la observaban con desconsuelo.
Al parecer, una amiga le pedía que se levantara del suelo y no se sometiera más al rechazo, sin embargo, el único que pudo convencerla de colocarse de pie fue el hombre que luego de abrazarla y decirle algunas palabras, se marchó.
La mujer afligida gritó y reventó en llanto, lo que confirmó el rotundo NO. El portal SDE, publicó el testimonio de una supuesta amiga de la chica, en donde señalaba que el individuo la no le podía responder con un sí, debido a que ya se encontraba casado.
Tags
Más de
EE.UU. intensifica ofensiva antidrogas: anuncia ‘Operación Lanza del Sur’
Así lo informó el secretario de Defensa, Pete Hegseth.
Colapsa puente de 758 metros en China: la obra se derrumba tras deslizamiento de tierra
Habría sido inaugurado apenas en septiembre de 2025.
Estados Unidos confirma nuevo bombardeo a narcolancha en el Caribe
Esta acción ofensiva dejó tres muertos según indicó el jefe del Pentágono.
140 personas muertas y 127 desaparecidas en Filipinas por el paso de Tifón Kalmaegi
El fenómeno meteorológico causó estragos en el centro del país, con inundaciones, evacuaciones masivas y la declaración de estado de calamidad.
Identifican al asesino de Carlos Manzo: tenía 17 años y fue dado de baja
Según la versión entregada por los familiares de Víctor Manuel, el menor se había desaparecido una semana antes de asesinato del exalcalde.
Escándalo en Miss Universo: Miss México denuncia a directivo por exigirle callarse
Miss Universe Colombia emitió un comunicado sobre el incidente, enfocándose en el valor de la dignidad y la libre expresión.
Lo Destacado
Petro defendió bombardeo donde murieron menores “no es un crimen de guerra”
El mandatario le salió el paso a los cuestionamientos, de quienes le recordaron que por hechos similares, presionó la salida del MinDefensa durante el gobierno Duque.
Sensible fallecimiento de Luis Leonardo Díaz Granados Alzamora
El padre del exalcalde Juan Pablo Díaz Granados venía presentando problemas de salud.
Condenan a exsargento de la Policía que abusó de una menor de 13 años
Los hechos se habrían registrado cuando el oficial estaba adscrito a la estación de Policía de Pore, Casanare.
Conductor se detuvo en la Troncal, y tras bajar del carro fue arrollado
El hombre perdió la vida en el lugar de los hechos.
En enfrentamientos con las Farc, asesinan a joven soldado en Tibú
El militar era oriundo de Planeta Rica, Córdoba.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































