#Video Mujer que propuso matrimonio a su novio y este la rechazó

Llena de ilusión y visualizando una vida juntos, mujer decide pedirle matrimonio a su amado. De rodillas y con un hermoso anillo en sus manos, se declaró ante una multitud de persona en el centro comercial Ikeja City Mall en la ciudad de Lagos (Nigeria).
Lo que no esperaba la joven, era la reacción de su novio, que como logró visualizarse en las imágenes divulgadas por redes sociales, la dejó arrodillada durante un largo tiempo, mientras los espectadores la observaban con desconsuelo.
Al parecer, una amiga le pedía que se levantara del suelo y no se sometiera más al rechazo, sin embargo, el único que pudo convencerla de colocarse de pie fue el hombre que luego de abrazarla y decirle algunas palabras, se marchó.
La mujer afligida gritó y reventó en llanto, lo que confirmó el rotundo NO. El portal SDE, publicó el testimonio de una supuesta amiga de la chica, en donde señalaba que el individuo la no le podía responder con un sí, debido a que ya se encontraba casado.
Tags
Más de
Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella
Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.
Milei, María Corina y otros líderes internacionales celebran el triunfo de De la Espriella
Las reacciones desde Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos no se hicieron esperar tras conocerse los resultados de la primera vuelta.
¿Cuánto cuesta realmente un viaje a Disney en 2026?
Viajar a Disney sigue siendo el sueño de miles de familias colombianas.
Tensión en Washington: Servicio Secreto abate a tirador frente a la Casa Blanca
El hombre, identificado como Nasire Best, tenía un historial documentado de problemas mentales y antecedentes de intrusión en la sede presidencial.
Caso de Yulixa revive en México: hallan muerta a una mujer tras una valoración estética
El cuerpo de la víctima fue descubierto por policías municipales en Tlaxcala, al fondo de un canal de agua.
Estados Unidos acusa a Raúl Csstro de conspiración para matar estadounidenses
Es la primera vez que el Departamento de Justicia de EE.UU. presenta una acusación formal contra una figura clave de la dictadura cubana.
Lo Destacado
Urgencia en Tasajera: comunidad rescata a delfín que quedó encallado
El tamaño del animal generó una inmediata conmoción entre la población, que dio aviso prioritario a las líneas de emergencia ambiental.
El Curval deja de ser promesa: adjudican millonaria obra para el agua de Santa Marta
Tras superar el proceso de selección, el proyecto ya tiene contratista definido y la Alcaldía anunció que en los próximos días comenzará la ejecución de la megaobra.
Asesinan a bala al expersonero de Manaure, Rafael Freyle, en pleno sepelio de su hermano
El abogado falleció horas después en un centro médico debido a la gravedad de los impactos.
Oviedo no se la juega por Cepeda ni por Abelardo y exige debates antes de la segunda vuelta
El excandidato vicepresidencial descartó respaldar por ahora a cualquiera de los dos aspirantes y pidió que confronten sus propuestas ante los colombianos.
Alcaldía de Santa Marta entrega cancha remodelada en el sector de Los Pericos
La obra beneficiará a habitantes de La Esperanza, Los Ángeles, Taminaka, Manzanares y El Alambique, con un espacio renovado para la práctica deportiva y la integración comunitaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.



































