#Video En México a los ladrones los están marcando como ganado


El diario local El Sol de México, afirma que no es la primera vez que la banda que se hace llamar ‘Los Marca Bueyes’ toma justicia por mano propia, han utilizado métodos como el linchamiento, las golpizas y hasta el calzón chino, sobre todo en los últimos tiempos, donde se percibe cada vez más el incremento de la inseguridad, explica ese medio.
Algunos de los integrantes de la banda, los cuales son ciudadanos de Ecatepec, en el estado de México, habrían marcado a un delincuente con un hierro caliente en la espalda con la frase: “POR RATA”, luego de ser sorprendido robando galones de combustible a una familia, en el marco del desabasto de gasolina en México, desde hace 2 semanas.
En el video, altamente difundido en redes sociales, se escucha a uno de los integrantes de la banda gritarle al presunto ladrón: “Cállate el hocico… por ratita mi chulo, y no te voy a cobrar por el tatuaje”.
Le quedó con madre, por rata. pic.twitter.com/DaUN2R5CsG
— CHILUCAS. (@YoChilucas) 9 de enero de 2019
Tags
Más de
Voraz incendio en un restaurante de China dejó 22 muertos
La emergencia se registró en la ciudad de Liaoyang.
Ya hay fecha para iniciar elección del nuevo Papa: será el 7 de mayo
El cónclave iniciará con una eucaristía en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
La tumba del Papa Francisco se convierte en el nuevo centro de peregrinaje de Roma
20.000 personas han pasado por la basílica Santa María la Mayor.
25 muertos y al menos 800 heridos tras explosión en un puerto petrolero en Irán
El gobierno afirmó que la explosión probablemente estuvo relacionada con el almacenamiento de productos químicos.
Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein
Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.
220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma
Serán los primeros en rendir tributo en la tumba del pontífice.
Lo Destacado
Suspenden partido del Unión ante Once Caldas por desmanes de hinchas samarios
Los hinchas de las tribunas sur y norte fueron protagonistas de los desmanes. Atacaron a la policía y destruyeron mobiliarios del estadio.
Técnico del Once Caldas fue agredido en desmanes en el estadio Sierra Nevada
Dimayor se pronunció frente a esta situación, confirmando la decisión de suspender el encuentro por las agresiones.
En Fundación, campesinos encontraron el cuerpo sin vida de Yailine
La samaria residía en el barrio Ciudad Equidad y fue encontrada con varios impactos de bala.
Mujer ocañera murió tras ser arrollada por un taxi en Guachaca
Según testigos, María José Pérez iba rumbo a comprar una salchipapa.
Aprueban proyecto que sube honorarios a concejales municipales en Colombia
Tras su conciliación en el Congreso, la iniciativa pasa a sanción presidencial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.