Anuncio
Anuncio
Lunes 14 de Enero de 2019 - 4:27pm

#Video Asombrosa ’lluvia de arañas’ aterrorizó a habitantes de Brasil

La ola de calor que atraviesa la región sureste de Brasil habría ocasionado la situación.
Captura Video
Anuncio
Anuncio

El hecho ocurrió el pasado 6 de enero en Minas Gerais, Brasil más específicamente en el municipio de Espírito Santo do Dourado y fueron captadas en una zona rural, después de varios días de calor ocurrió el sorprendente hecho que aterrorizo a los habitantes.

“Me quedé quieto por segundos muy asustado, pero luego cogí mi teléfono y lo grabé”, contó João Pedro Fonseca, de 14 años, que filmó el fenómeno cerca de la casa de la abuela, publica el portal brasileño JN.

La telaraña parecía suspendida en el aire y por eso hablan en Brasil de una “lluvia de arañas”. Sin embargo, la tela se empezó a tejer desde postes de luz y árboles que están alrededor, explica JN.

 “Ya había visto muchas arañas así por aquí otras veces y es aterrador”, comentó Solange Silva, otra habitante de la región, al mismo medio.

Según expertos consultados, este fenómeno es normal en días de calor y mucha humedad. Las arañas hacen equipo para crear la telaraña gigante y así capturar insectos para poder alimentarse, finaliza JN.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Nuevo temblor de 4.6 afecta zona que ya había sido afectada por terremotos de Venezuela

El movimiento, de magnitud 4,6 según el USGS, se registró cinco días después del doble sismo que dejó al menos 1.450 fallecidos y miles de heridos en el norte del país.

8 horas 27 mins
Víctimas

Seis personas de una misma familia y oriundas del Atlántico murieron en terremotos de Venezuela

La Alcaldía de Campo de la Cruz activó un plan de contingencia con apoyo psicológico y gestiones de repatriación junto a la Cancillería.

3 días 23 mins
Víctima

Confirmado: Jhan Carlos Quintero, oriundo de El Banco, falleció en la guerra de Ucrania

El magdalenense se encontraba en el país europeo desde hacía aproximadamente seis meses en el marco del conflicto que se libra contra Rusia.

3 días 33 mins
Pareja murió tras derrumbe de edificio

Colombiano murió abrazado a su pareja tras terremotos en Venezuela: buscan a su familia

Argemiro Antolínez Ángel, de 64 años de edad, perdió la vida junto a su compañera sentimental tras el colapso de una edificación en Tucacas, estado Falcón.

3 días 1 hora

Rescates milagrosos tras terremotos en Venezuela: bebé, niños y mascotas hallados con vida

Los equipos de emergencia continúan la búsqueda de sobrevivientes entre los escombros.

3 días 2 horas

Bitcoin se convirtió en parte de la vida cotidiana de los colombianos en 2026

El caso colombiano tiene particularidades que explican por qué la adopción de criptomonedas creció tan rápido este año.

3 días 7 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

20 barrios de Santa Marta estarán sin energía este martes 30 de junio

Air-e informó que estará haciendo labores de mantenimiento preventivo a las redes eléctricas, afectando la zona urbana y rural del Distrito.

25 mins 7 segs
Gustavo Petro
Gustavo Petro

Petro cuestiona ausencia de funcionarios del gobierno italiano tras visita a ese país

El mandatario indicó que arribó para tener una audiencia con el Papa León XIV.

56 mins 7 segs

"La vida es un ratico": Luciana Dangond habla después de que fue rescatada junto a Gerónimo

Los jóvenes fueron rescatados con vida tras pasar la noche y amancer a la deriva.

2 horas 46 mins

Hallan sanos y salvos a Luciana Dangond y Gerónimo Ibarra tras una noche a la deriva en Barú

Los dos jóvenes, que eran buscados desde la tarde del domingo tras desaparecer mientras se movilizaban en una moto acuática, fueron encontrados con vida en la mañana de este lunes.

6 horas 26 mins

Buscan declarar el Paisaje Cultural Bananero como bien de interés cultural

La Gobernación del Magdalena y el Ministerio de Cultura han desarrollado acciones conjuntas con este propósito.

1 hora 5 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months