“¡Venezuela, esta va por ti!”: Don Omar donará un millón de dólares

Con respecto a la situación de opresión y dictadura que están viviendo miles de venezolanos, el cantante de reggaetón Don Omar, se une a esta causa y expresa a través de sus redes sociales que llego el momento e retribuirle a Venezuela todo lo que ha hecho por la carrera del artista, por lo tanto, donará un millón de dólares para ayudar a este país.
Por tanto, expresó una frase que dice “¡Venezuela, esta va por ti!”: y manifestó en su cuenta de Instagram y de Facebook que:
“En el momento en el que más necesitaba una casa para mí música, tu dijiste presente. Esto que estamos haciendo por este país ya lo recibimos antes. Nosotros no estamos dando, nosotros estamos devolviendo lo que con amor se nos dio”, expresó muy conmovido el intérprete de ‘Pobre Diabla’.
El puertorriqueño aseguró que donara esta suma de dinero para apoyar a las personas que hoy sufren el flagelo de la dictadura, de la opresión, aquellos que lo perdieron todo y que se vieron obligados a separarse de sus seres queridos y dejar la tierra que los vio nacer y crecer para buscar una forma de sobrevivir en otros países del mundo.
El artista además manifestó que, si bien no pudo asistir al concierto de ‘Venezuela Aid Live’ que se está llevando a cabo este viernes en el puente de Tienditas, frontera de Colombia y Venezuela y en el que se encuentran presentes presidentes de varios y países y artistas del continente, el cantante Don Omar dice que esta de corazón siempre con los venezolanos.
“En el momento en el que yo tenía más necesidad, ustedes me dieron la oportunidad de hacer mi gira. (…) Yo pude regalarle una casa a mi mamá, por el simple hecho de que estaba viviendo en Venezuela. (…) Las situaciones son distintas, hoy quien me necesita eres tú, tu gente. (…) Había visto pocas veces en las que los artistas empaticen con la humanidad. (…) ¡Venezuela, esta va por ti!”, contó a través de sus redes el famoso reguetonero.
Tags
Más de
Secretario de gobierno de Brasil asesinó a sus dos hijos y luego se suicidó
El funcionario habría tomado la decisión luego de que circulara un video que involucraba a su esposa con otro hombre. Tras el ataque contra los menores, se quitó la vida.
Carlos Vives confirma su regreso a los escenarios de Colombia con una gira que promete hacer historia
Tras casi una década sin recorrer los escenarios del país, el artista anuncia el ‘Tour al Sol’, una serie de conciertos que llegará a seis ciudades colombianas y también tendrá fechas en Ecuador.
Por “razones especiales de seguridad” cierran aeropuerto El Paso, en Texas
La FAA suspendió todas las operaciones durante 10 días sin detallar los motivos, generando incertidumbre entre aerolíneas y autoridades locales.
Diez muertos en tiroteo escolar en Tumbler Ridge, el más grave en Canadá en décadas
El ataque en una secundaria de Columbia Británica dejó además más de 25 heridos y conmocionó a todo el país.
Bad Bunny hace historia con el show del medio tiempo del Super Bowl LX
El cantante convirtió el medio tiempo del Super Bowl en un momento histórico llevando su propuesta de identidad latina al evento más visto del mundo.
Horas después de su liberación, Juan Pablo Guanipa fue detenido otra vez
La Fiscalía alegó incumplimiento de condiciones, aunque no precisó cuáles ni informó su paradero.
Lo Destacado
Capturan y liberan en menos de 24 horas al conductor que arrolló y mató a mototaxista venezolano en Manzanares
El conductor huyó, fue perseguido y capturado, pero ya quedó en libertad por presunta falta de pruebas.
Familia de Silvia Medina pide donaciones para damnificados en lugar de arreglos fúnebres
Tras su fallecimiento en Bogotá, la presidenta ejecutiva de la Cámara de Comercio de Santa Marta es despedida con un homenaje que convierte las flores en ayuda para las familias damnificadas por las lluvias en Vista al Mar.
Encuentran sin vida a dos hombres con heridas de bala en zona rural entre Santa Rosa y Fundación
Daniel y Marvin García fueron encontrados sin vida con heridas de bala y signos de tortura.
Honras fúnebres de Silvia Elena Medina Romero serán este domingo
Su cuerpo permanecerá en Cámara Ardiente en la sede de la Cámara de Comercio y las exequias serán en la Catedral.
¡DJ Dever está de vuelta!: apareció con vida el artista cartagenero tras cuatro días de angustia
La noticia fue confirmada por el Gobernador de Bolívar
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.






























