Anuncio
Anuncio
Viernes 21 de Diciembre de 2018 - 12:47pm

Tres horas después de sacar su licencia, adolescente muere en accidente

Dos jóvenes más que la acompañaban, se salvaron en el siniestro.
Kimberley Berente.
Anuncio
Anuncio

Kimberley Berente, de 17 años, oriunda de Mandurah, Australia, murió en un accidente de tránsito, horas después de haber obtenido el permiso para conducir.

La adolescente les envió un mensaje de texto a 2 amigas avisándoles que ya tenía la licencia. Emocionada, contó la buena nueva hacia las 9 de la mañana del pasado martes, luego las recogió en local comercial y se dirigía a un playa para celebrar con ellas.

La jovencita se desplazaba en una carretera destapada, cuando perdió el control de su vehículo, se volcó y apareció muerta a las 12:30 de la tarde de ese mismo día, de acuerdo con información de Daily Mail.

El diario inglés señaló que la policía local describió las lesiones en la cabeza de la adolescente como “catastróficas”. Mientras que, las otras dos jóvenes salieron del accidente con “algunos cortes menores y moretones”, y fueron trasladadas al Royal Perth Hospital.

Al parecer, los investigadores creen que el accidente fue ocasionado por la inexperiencia de la joven al volante, más que por un exceso de velocidad.

Daily Mail añade que, tras lo ocurrido, varios compañeros de escuela de Kimberley visitaron el lugar del accidente y dejaron flores a un lado de la carretera, la cual fue criticada por residentes de la zona porque al parecer necesita más señalización.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Más de 10.000 colombianos reclutados como mercenarios, revela la ONU

Captados con promesas de dinero, muchos terminan en conflictos o bajo condiciones engañosas en el exterior.

2 días 16 horas

Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans

El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.

6 días 16 horas

Tragedia en la vía a Buritaca: turista bogotana murió arrollada

La mujer, de 62 años, fue embestida por un vehículo cuando intentaba cruzar la Troncal del Caribe, en zona rural de Santa Marta.

1 semana 16 horas

Mujer muere en choque de motocicletas cerca del estadio Sierra Nevada

La víctima fue identificada como Maylin Pabón.

1 semana 22 horas
Thaina María Hernández Bravo
1 semana 1 día
Víctimas

¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros

Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.

1 semana 2 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Víctima
Víctima

Tragedia en Santa Marta: ama de casa murió tras atragantarse con un bollo de yuca

A pesar de las maniobras de auxilio de sus parientes y de ser trasladada a la Clínica Avidanti, la mujer ingresó sin signos vitales.

3 horas 24 mins
Víctima
Víctima

Salió por unas cervezas y encontró la muerte: sicarios asesinan a hombre en Fundación

William Zúñiga, de 39 años, fue acribillado mientras departía en un establecimiento comercial del barrio La Esmeralda.

3 horas 1 min
Partido Colombia vs. Francia
Partido Colombia vs. Francia
14 horas 10 mins
Víctima
Víctima

Tras grave choque en Mendihuaca, joven motociclista fallece

Pese a ser auxiliado, Sebastián Donato murió en la ambulancia antes de llegar al peaje de Neguange debido a la gravedad de sus lesiones.

15 horas 27 mins
Víctima
Víctima

Salió a trabajar y no volvió: hallan sin vida a vigilante en trocha de Ciénaga

Rafael Candanoza fue encontrado con heridas de arma de fuego en el corregimiento Cordobita.

16 horas 55 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months