Tragedia en México: 19 muertos en un choque de bus contra una casa


Una verdadera tragedia se registró este viernes en México, puntualmente en el municipio de Joquicingo, en el Estado de México, cuando un vehículo literalmente se incrustó en una vivienda.
El vehículo iba saliendo del Estado de Michoacán e iba con rumbo hacia un santuario, cuando cubría la carretera de Joquicingo-Malinalco. Según se informó preliminarlmente, el bus transitaba por una vía secundaria cuando perdió el control y terminó chocando contra la casa.
El reporte da cuenta de 19 personas muertas y más de 20 heridos que tuvieron que ser trasladados a centros asistenciales de la zona por vía terrestre y aérea.
Al parecer, el camino por donde se movilizaba el bus no está diseñado para vehículos con carga de pasajeros.
El Gobierno del Estado de México anunció que se haría cargo de los gastos funerales de las víctimas mortales de este hecho.
Tags
Más de
Facebook clave en judicialización de adolescente por practicarse un aborto en E.E.U.U
La red social facilitó información sobre el actuar de la joven.
Segunda cadena perpetua para los que 'cazaron' a Ahmaud Arbery en 2020
El crimen de odio ocurrió cercano al asesinato de George Floyd en manos de un policía.
Niño mató a su madre y quiso ocultar la verdad a las autoridades de Alabama
El menor manipulaba un arma de fuego que accidentalmente se detonó ocasionando la muerte a su progenitora.
Colombia y Venezuela restablecerían relaciones militares
El ministro de Defensa de Venezuela informó que establecerán comunicaciones con el jefe de esa cartera en Colombia.
200 kilos de explosivos fueron hallados en la frontera Venezuela-Colombia
Los plantaron “terroristas armados narcotraficantes colombianos”: comandante de Fuerza Armada Nacional Bolivariana.
FBI se toma una de las mansiones del expresidente Donald Trump
"Nunca antes le había pasado algo así a un Presidente de los Estados Unidos": Trump.
Lo Destacado
Esta es la nueva cúpula de las Fuerzas Militares y la Policía
El comandante del Ejército será el general Luis Mauricio Ospina; el de la Policía, Henry Sanabria Cely.
Tribuna Norte del Sierra Nevada será cerrada indefinidamente: Presidente del Unión Magdalena
La directiva argumenta su decisión en las afectaciones económicas que ha sufrido el equipo por el mal comportamiento de las hinchadas que se ubican en las gradas sur y norte.
Milton Cantillo ya es diputado del Magdalena
Ya son tres diputados quienes han perdido su curul en la actual Asamblea Departamental.
Se retomaría proceso de paz entre el Gobierno y el ELN
El anuncio lo hizo el Alto Comisionado para la Paz, desde La Habana.
Fue capturado luego de robarse 5 celulares de alta gama en el centro de Santa Marta
En las próximas horas se le realizará la audiencia en la que determinarán si lo envían a la cárcel o le otorgan domiciliaria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.