Anuncio
Anuncio
Miércoles 30 de Enero de 2019 - 2:59pm

Tiroteo contra transeúntes en Francia deja un muerto y seis heridos

El hecho ocurrió en Bastia, cuando un hombre sin razón aparente abrió fuego contra las personas que caminaban tranquilamente.
Tiroteo en Francia
Anuncio
Anuncio

Cinco personas resultaron heridas en Bastia, en el norte de la isla francesa de Córcega, por un individuo que abrió fuego contra transeúntes antes de atrincherarse en su domicilio, según informaron a agencias internacionales fuentes de la Prefectura local.

La Policía y los bomberos se encuentran en la barriada Aurore de esa ciudad, para tratar de neutralizar al sujeto, que se ha atrincherado con dos de los heridos en su propia casa, los hechos tuvieron lugar en torno a las 16.30 hora local en ese barrio al sur de Bastia.

Según la emisora regional de la cadena "France 3", el sospechoso, que operó en solitario, es un hombre de 70 años vecino del barrio, donde ya había tenido problemas de convivencia y había sido condenado por la Justicia,.

Las autoridades desconocen de momento las motivaciones del atacante.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

En plena disputa con EE. UU. Maduro propone “unión perfecta” con militares colombianos

El pronunciamiento se da tras la incautación de un buque que transportaba crudo venezolano y en medio del despliegue militar estadounidense en el Caribe.

5 días 15 horas

EE. UU. incluye al Clan del Golfo en su lista de organizaciones terroristas

La decisión implica bloqueo de bienes, congelamiento de cuentas y prohibición de cualquier tipo de apoyo o financiación.

1 semana 8 horas

Aplastante derrota de la izquierda en Chile: José Antonio Kast elegido presidente

El líder del Partido Republicano se impuso con más del 59% de los votos.

1 semana 2 días
Momentos del ataque

10 muertos y 50 heridos tras ataque terrorista a judíos en playa de Australia

Uno de los atacantes logró ser neutralizado y fue identificado como Naveed Akram, de origen pakistaní.

1 semana 2 días

“Será el siguiente”: la advertencia de Trump con la que descartó cualquier diálogo con Petro

El mandatario cuestionó la postura de Petro frente a EE. UU. y lanzó críticas por la situación del narcotráfico en Colombia.

1 semana 5 días
maría corina machado desde oslo

“Tengo muchas esperanzas de que Venezuela sea libre”: María Corina Machado desde Oslo

La declaración más impactante fue la acusación de que Venezuela ya ha sido “invadida” por agentes rusos, iraníes y grupos terroristas que operan de Maduro.

1 semana 5 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Hombre asesinado
Hombre asesinado

Asesinan a hombre dentro de una camioneta en el Mercado Público de Santa Marta

Los atacantes dispararon en repetidas ocasiones contra la víctima.

9 horas 15 mins
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo
Víctima Wilmar de Jesús Quintero giraldo

Motociclista arrolló a anciano en el Rodadero y se dio a la fuga: la víctima está en UCI

Miguel Quintero, reconocido comerciante, denuncia en redes negligencia tras el accidente que mantiene a su padre en estado crítico.

10 horas 26 mins
Equipos de voleibol de Santa Marta
Equipos de voleibol de Santa Marta

Escuelas de voleibol de Santa Marta se destacan en el torneo Festiquilla 2025

La ciudad reafirmó su potencial deportivo con una nutrida representación en el prestigioso torneo celebrado en Barranquilla.

12 horas 1 min
Militares liberados
Militares liberados

Tras 36 horas de tensión, liberan a los 18 soldados retenidos en Chocó

La acción se logró tras una intensa mediación liderada por la Defensoría del Pueblo, la Iglesia Católica y autoridades locales.

15 horas 3 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 5 months