Anuncio
Anuncio
Jueves 31 de Mayo de 2018 - 10:50am

Predicador cristiano pidió 54 millones de dólares a sus feligreses para comprar avión privado

Jesse Duplantis, televangelista americano, realizó la polémica petición.
Pidió 54 millones de dólares a sus feligreses para comprar su cuarto avión privado
Anuncio
Anuncio

El nombre de Jesse Duplantis, televangelista estadounidense, se ha hecho famoso en diferentes lugares del mundo. Esta vez no por su capacidad espiritual sino por la valiente revelación que tuvo según él con Dios.

“Si Jesús estuviera hoy físicamente en la tierra, no viajaría en un burro”. Las palabras son de Jesse Duplantis, un evangelista que asegura que, en una clara revelación, Dios le dijo que necesitaba otro jet privado. El pastor atendió el llamado divino y empezó a pedir ofrendas para comprarlo. Está seguro que con el nuevo avión podrá transformar la vida de muchas personas. 

Según publicó la Revista Semana, en su vídeo semanal, Duplantis cuestionó la incredulidad de quienes piensan que los evangelistas no deberían tener aviones privados. "Realmente pienso que los predicadores deberían tener todos los medios posibles para que este evangelio sea predicado al mundo". 

El predicador parece tener una íntima comunión con Dios. Reveló que, en su conversación, el Señor le había dicho específicamente qué jet necesitaba: un Dassault Falcon 7X. La aeronave privada tiene tres motores y puede transportar entre 12 y 16 pasajeros. El Falcon 7X puede viajar a una velocidad de hasta 700 millas por hora. 

Ante esta nueva petición, el pastor evangélico decidió pedir donaciones a los creyentes. Según él, Dios le hizo un llamado para predicar el evangelio alrededor del mundo, a cada persona. Sin embargo, para poder hacerlo a tiempo, debe viajar en avión, pues en otro tipo de transporte, la palabra no lograría llegar a todos los seres del planeta.

Eso sí, este predicador aclaró que no sería el dueño del avión, sino que pertenecería al ministerio, y después de su muerte, podría ser utilizado por su sucesor. Duplantis, que tiene una gran cantidad de seguidores en televisión, dio detalles sobre la conversación que tuvo con Dios.

Si logra convencer a sus fieles, la palabra del Señor viajaría sin escala a todos los rincones del mundo, una de las tantas ventajas que tendría su nueva aeronave. 

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

@nasaartemis
17 horas 30 mins

¡Crueldad! Unicef denuncia que 600 niños han muerto o resultado heridos por Israel en Líbano

Con más de 390.000 niños desplazados y familias separadas entre los escombros, los organismos internacionales exigen el cese inmediato del uso de explosivos en zonas civiles.

1 día 19 horas

Estados Unidos e Irán acuerdan tregua de dos semanas y abren paso a negociaciones

Donald Trump anuncia pausa en ataques mientras Irán se compromete a reabrir el estrecho de Ormuz y avanzar en diálogos de paz.

3 días 20 horas
3 días 20 horas

Trump lanza ultimátum a Irán: “Una civilización entera morirá esta noche”

El presidente de Estados Unidos dio plazo hasta esta noche para que Irán atienda sus exigencias, en medio de crecientes tensiones y advertencias militares.

4 días 14 horas

EE.UU. pierde un avión de guerra en Irán: un piloto rescatado, otro desaparecido

Washington activa misión de búsqueda y rescate sin resultados.

1 semana 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

MEDIOS LOCALES
MEDIOS LOCALES

Emergencia en el Magdalena: Vendaval afecta viviendas y familias en Chivolo y Apure

El fenómeno, registrado en la tarde del viernes 10 de abril, dejó pérdidas, daños en un colegio y heridos entre niños, mujeres y adultos mayores

16 horas 13 mins
Santa Marta da un paso hacia la limpieza
Santa Marta da un paso hacia la limpieza

Santa Marta da un paso hacia la limpieza: nueva flota y más operarios fortalecen el servicio de Atesa

La empresa avanza en su compromiso con una ciudad más limpia, ordenada y sostenible.

13 horas 52 mins
PEDRO 'RAMAYÁ'
PEDRO 'RAMAYÁ'

El folclor colombiano despide al maestro Pedro 'Ramayá' Beltrán, guardián de la flauta de millo

El músico oriundo de Talaigua Nuevo, Bolívar, falleció este sábado a los 96 años en Barranquilla tras complicaciones respiratorias

15 horas 4 mins
@nasaartemis
@nasaartemis
17 horas 27 mins

"La protección no se comunica, se demuestra con hechos": Diputada Rosita Jiménez pide protección real tras atentado

Desde su lugar de resguardo, exige medidas concretas y verificables tras recibir seis impactos de bala en su vehículo

19 horas 26 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 9 months