Anuncio
Anuncio
Lunes 05 de Agosto de 2019 - 5:39pm

Pareja murió escudando a su bebé en la masacre de El Paso en Texas, Estados Unidos

Otras 20 personas perdieron la vida en el tiroteo que ocurrió este sábado en la mañana.
Pareja que murió en tiroteo en El Paso, Texas
Anuncio
Anuncio

Dos de las 22 víctimas fatales que dejó el tiroteo perpetrado el pasado sábado por la mañana en un centro comercial de El Paso, en Texas, murieron usando sus cuerpos como escudos para proteger a su bebé.

Sobre la tragedia, Leta Jamrowski, un familiar de los Achondo, que dieron su vida para proteger a su bebé de 2 meses expresó “daría mi vida solo por recuperarla. Tenía tres bebés que necesitaba criar”.

La muerte de estas dos personas se suman a la triste lista de 20 personas más que perdieron la vida en la masacre de El Paso.

"Justo después de las 10.00 (hora local) falleció otra víctima. El total ahora es 22", informó la Policía de El Paso a través de Twitter.

Las autoridades confirmaron una nueva víctima mortal que dejó el ataque. "(Nos resulta) triste informar que el número de muertes aumentó en una. Una víctima falleció esta mañana en el hospital", informó el cuerpo de Policía de El Paso en Twitter.

La matanza, que dejó otras 25 personas heridas, estuvo a manos de un joven identificado como Patrick Crusius.

Los abuelos del joven manifestaron que este se había ido de su casa hace solo seis semanas mientras ellos se encontraban fuera de la ciudad.

“Estamos destrozados por lo que sucedió en El Paso y oramos por las víctimas de esta tragedia”, agregaron los familiares del tirador, indicó Noticias Caracol.

Este ataque se suma a otro ocurrido el domingo en Dayton, Ohio, donde 9 personas fallecieron y también el atacante.

Estos hechos violentos han disparado nuevamente el debate sobre el racismo y la xenofobia que se vive en Norteamérica, donde muchos culpan al presidente de Estados Unidos, Donald Trump por generar en los ciudadanos dichos sentimientos de odio y rechazo.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Cinco heridos dejó accidente aéreo en una playa de California

El accidente ocurrió este sábado por la tarde en un estacionamiento de Huntington Beach. Dos de los heridos iban a bordo de la aeronave.

19 horas 43 mins

Cuatro muertos y 12 heridos en un tiroteo en una celebración escolar en Misisipi

Aún no han revelado la identidad de las víctimas.

19 horas 58 mins

Crisis en Perú: Congreso destituye a la presidenta Dina Boluarte por "incapacidad moral"

El presidente del Congreso, José Jerí Oré, asumirá la jefatura del Estado de manera interina.

2 días 21 horas

María Corina Machado: de la lucha por la libertad al Nobel de Paz

El coraje de la dirigente opositora venezolana, brilló en Oslo. En medio de lágrimas y desde la clandestinidad, Machado dedicó al reconocimiento a su país.

2 días 21 horas

Conmovedor: jaguar herido es rescatado tras nadar horas en el Río Negro en Brasil

Tras un exitoso rescate, el felino está en cuidados intensivos en Manaos.

3 días 18 horas

Acuerdo inicial entre Israel y Hamás abre puerta a fin del conflicto en Gaza

El pacto contempla la liberación de rehenes israelíes y presos palestinos, así como la entrada de ayuda humanitaria.

3 días 19 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Se hacían pasar por domiciliarios de Rappi para transportar marihuana en Santa Marta

De acuerdo con las investigaciones, el estupefaciente tenía como destino diferentes barrios de la ciudad, para su distribución.

18 horas 58 mins

Cae red señalada de ofrecer falsas ofertas laborales para explotarlas sexualmente en Europa

Las jóvenes provenientes de Medellín y Cali eran sometidas a maltratos físicos y psicológicos. Además, cuando llegaban a su destino, los señalados integrantes de la organización ilegal les quitaban los pasaportes.

17 horas 50 mins

Selección Colombia Sub-20 clasifica a las semifinales de la Copa Mundial

Con triplete de Neiser Villarreal, la Tricolor venció 3-2 a España.

19 horas 15 mins

Colombia goleó 4 - 0 a México en amistoso en el AT&T Stadium

Aficionados de ambos seleccionados protagonizaron tensos momentos en las tribunas del estadio.

20 horas 23 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months