Anuncio
Publicidad
Anuncio
Publicidad
Lunes 18 de Septiembre de 2017 - 10:10am

Niña podría ir a la cárcel por enviar foto íntima a pedófilo

La menor fue contactada por el hombre a través de instagram. El hecho se dio en Inglaterra.
Ilustración
Anuncio
Anuncio

En el sur de Inglaterra, una menor puede enfrentar cargos en su contra por enviar una foto en toples a un pedófilo, quien la contactó a través de instagram. La niña se negó inicialmente a los pedidos del sujeto, que le pedía fotos ‘calientes’. Sin embargo, la chica accedió y le envió fotos al hombre.

Posteriormente, los mensajes fueron descubiertos por su madre, quien dio aviso al Centro de Explotación Infantil y Protección en Línea (CEOP) y les entregó las pruebas del abuso.

Sin embargo, lo más curioso del caso es que según la Ceop, crear o compartir imágenes explícitas de un menor de edad es ilegal, incluso si la persona que lo hace es un joven que envía una foto de sí mismo.

“¿Cómo puede la víctima terminar con un registro criminal? Es una chica joven e inocente que ha cometido un gran error”, afirmó la madre de la niña, quien agregó “ella es la víctima, ella fue forzada a enviarla, hay un pedófilo ahí, pero están hablando de criminalizar a una niña pequeña”.

Finalmente se conoció que el hombre que incitó a la menor a enviar las fotos aún no ha sido encontrado.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

"No entramos a matar": policía de Río de Janeiro justifica megaoperación con 132 muertos

El presidente Petro comparó el operativo con la Operación Orión, ocurrida en la Comuna 13 de Medellín en 2002.

2 días 8 horas

Megaoperativo antidrogas deja 132 muertos en favelas de Río de Janeiro

El gobierno estatal informó además que 81 personas fueron detenidas y se incautaron 42 fusiles y una "gran cantidad de droga".

3 días 3 horas
Nicolás Maduro

Plan fallido: agente de EE. UU. intentó reclutar al piloto de Maduro para facilitar su captura

El agente Edwin López, exintegrante de Homeland Security, habría ofrecido dinero y protección al piloto de Maduro para desviar su avión hacia territorio controlado por Estados Unidos.

3 días 4 horas

Huracán Melissa azota Cuba tras devastar Jamaica

La tormenta mantiene vientos superiores a 190 km/h.

3 días 9 horas

El huracán Melissa avanza sobre el territorio de Jamaica y bajó a categoría 4

Siete personas han muerto. Además, los funcionarios están preocupados porque muchas personas ignoran los llamados a evacuar.

4 días 2 horas

Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana

El temblor se sintió también con fuerza en Haití.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

2 horas 13 mins

Ola de violencia cobra otra vida: sicarios ejecutan a ‘Tapia’

la víctima fue sorprendida por sus agresores, quienes le dispararon a quemarropa antes de emprender la huida

1 hora 5 mins

Pánico en La Esperanza: Vehículo arde en llamas y queda reducido a cenizas en Santa Marta

A pesar de la magnitud de las llamas, no dejó personas heridas ni víctimas

4 horas 40 mins

Banquete de la Fraternidad: exalumnos de La Milagrosa se unen para renovar laboratorios

La jornada solidaria se realiza con el propósito de recaudar fondos para modernizar las instalaciones científicas del colegio

6 horas 11 mins

Rafael Noya convoca a la "Caravana de la Gente" este 2 de noviembre por la Gobernación del Magdalena

El candidato invita a la ciudadanía de Santa Marta a unirse a la movilización que busca promover "la paz, la política y la unidad" en el departamento.

5 horas 15 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months