Mujer golpeó a su esposo por olvidar la fecha de su aniversario


Carol Lynn Stone, de 35 años y residente en Zephyrhills (Florida, EE. UU.), comenzó a discutir con su marido, Ronnie William Alexander, de 41 años, tan pronto él le confesó que no recordaba cuándo se habían casado.
La discusión se tornó violenta en ese momento: la mujer “golpeó a la víctima varias veces” en la cabeza y el rostro, y le dejó varios rasguños en el cuello y el pecho, dice el informe policial conocido por Fox 13.
Carol, incluso, lanzó a su esposo al piso y continuó pegándole mientras él solo grababa la agresión con su celular, la cual llegó a manos de las autoridades, indica Land O’ Lakes Patch.
De acuerdo con ese medio, la mujer fue arrestada y acusada de violencia doméstica.
No es la primera vez que se registra este tipo de intolerancia por parte de una mujer hacia su pareja. A principios de marzo, por ejemplo, se conoció el caso de Theresa Warren, de 51 años, quien le dio una muenda a su novio por interrumpir el sexo para apagar la estufa.
En ese hecho, el hombre interrumpió el coito porque sintió que la cena se les estaba quemando. Él recibió golpes en la cara, el estómago y las piernas.
Tags
Más de
Voraz incendio en un restaurante de China dejó 22 muertos
La emergencia se registró en la ciudad de Liaoyang.
Ya hay fecha para iniciar elección del nuevo Papa: será el 7 de mayo
El cónclave iniciará con una eucaristía en la Basílica de San Pedro del Vaticano.
La tumba del Papa Francisco se convierte en el nuevo centro de peregrinaje de Roma
20.000 personas han pasado por la basílica Santa María la Mayor.
25 muertos y al menos 800 heridos tras explosión en un puerto petrolero en Irán
El gobierno afirmó que la explosión probablemente estuvo relacionada con el almacenamiento de productos químicos.
Encuentran muerta a Virginia Giuffre, sobreviviente de los abusos de Jeffrey Epstein
Giuffre también denunció que el príncipe Andrés de Inglaterra la agredió sexualmente cuando tenía 17 años.
220 cardenales acompañarán el último recorrido del Papa Francisco por Roma
Serán los primeros en rendir tributo en la tumba del pontífice.
Lo Destacado
Brayan Campo condenado a más de 58 años por el feminicidio de Sofía Delgado
Permanecerá recluido en la cárcel La Tramacúa de Valledupar.
Caribbean Storm 500 Años inicia su preparación para debutar en la Liga Profesional
Se estrenará como visitante el 9 y 10 de mayo frente a Motilones del Norte, en Cúcuta.
Valentina Meza, la Policía samaria condecorada por defender a sus compañeros en Antioquia
En un video que rápidamente se volvió viral, se ve como las dos jóvenes vestidas con pijama, con chalecos antibalas y con su arma de dotación apoyaban a sus compañeros en medio del atentado.
Soldados del Biter N° 2 se forman en protección ambiental gracias a Corpamag e Infotep
Es la segunda cohorte del curso en Gestión Ambiental y Viverismo.
¿Deportista a criminal? Uno de los asesinados cerca a la Drummond fue jugador de la Sub 20 del Unión
Las víctimas habían sido detenidos por uniformados de la Estación de Policía de Gaira tras ser observados de manera sospechosa en ese sector. Sin embargo, horas después fueron dejados en libertad.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.