Anuncio
Anuncio
Sábado 09 de Noviembre de 2019 - 11:40am

Mujer cayó desde el techo cuando robaba restaurante en Estados Unidos

El hecho se presentó en California.
https://www.youtube.com/embed/MtBUwnjTy1I
Anuncio
Anuncio

Las cámaras de seguridad del restaurante Ojai, ubicado en California (EE.UU.) registraron el momento en que un par de ladrones (un hombre y una mujer) ingresaron a su local.

Como se aprecia en el video, los delincuentes parecían estar preparados con gorros, máscaras y guantes para cometer el hurto sin dejar pista, sin embargo, su plan no salió como lo esperaban.

La mujer, de apariencia entre 18 y 25 años (de acuerdo con información de la Policía), cayó desde el techo cuando intentaba irrumpir en el establecimiento. La joven tocó el suelo de forma aparatosa, quedando visiblemente adolorida.

Al intentar levantarse, la ladrona coloca la mano, que quedó sin uno de los guantes, en una mesa metálica, dejando sus huellas impregnadas inconscientemente.

Mientras tanto, su compañero no se inmutó ante la caída y siguió concentrado robando.

Según la Policía del Condado de Ventura, ambos huyeron por la puerta trasera del restaurante, llevándose consigo cientos de dólares de la caja registradora y varias botellas de vino. Por lo pronto, siguen sin dar con el paradero de los ladrones.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aplazan para julio nueva audiencia de Nicolás Maduro en Estados Unidos

La diligencia judicial fue reprogramada debido a razones logísticas y de seguridad relacionadas con el traslado del exmandatario venezolano y su esposa, Cilia Flores.

23 horas 10 mins
Beto Coral

A un paso de la deportación: detalles de la detención del activista Beto Coral en EE.UU.

El activista de izquierda fue detenido por agentes de HSI el pasado 16 de junio, tal como informó el periodista Daniel Coronell.

1 día 19 horas

Estadounidense denunciará a vecinos que lo señalaron de abuso sexual en Bogotá

La decisión se conoció luego de que las autoridades descartaran cualquier agresión contra los menores involucrados en el caso.

2 días 13 horas
Oliver Tree - Gaspar Prim

Oliver Tree y el youtuber Gaspi estarían entre las víctimas del choque de helicópteros en Río

Las autoridades investigan la identidad de los fallecidos tras el accidente aéreo que dejó seis muertos en la zona oeste de la ciudad brasileña.

4 días 16 horas
Lugar del accidente

Seis muertos tras choque de dos helicópteros en Río de Janeiro

El accidente aéreo ocurrió en el oeste de la ciudad brasileña y provocó un incendio que consumió decenas de vehículos.

4 días 19 horas
‘Niño Guerrero’

Trump anuncia muerte del ‘Niño Guerrero’, máximo líder del Tren de Aragua

El presidente estadounidense aseguró que el operativo fue ejecutado por el Comando Sur en coordinación con autoridades venezolanas.

5 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Dos trabajadores resultan heridos tras caer desde un piso 11 en Don Jaca

El hecho se registró en un edificio en construcción.

13 horas 55 mins

Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario

La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.

15 horas 13 mins
Petro - Fico
Petro - Fico

“Lo dejaste tirado”: Fico llama “mitómano” a Petro por obras del túnel del Toyo

Federico Gutiérrez acusó al presidente de faltar a la verdad sobre el avance del proyecto y afirmó que Antioquia asumió recursos que correspondían al Gobierno Nacional.

15 horas 20 mins
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial

Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial

La medida estará vigente entre el 20 y el 26 de junio para garantizar la capacidad de respuesta de la red de salud durante la jornada electoral.

16 horas 22 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months