"Michelle Bachelet se ha declarado enemiga de Venezuela": Maduro

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, afirmó que la oficina de la alta comisionada de Naciones Unidas para los derechos humanos (Acnudh), Michelle Bachelet, "se ha declarado enemiga" de la ‘revolución bolivariana’ y, por esa razón, no puede "esperar nada bueno" de esta.
El jueves, durante un evento por el aniversario de un programa social del Estado, transmitido en cadena obligatoria de radio y televisión, el mandatario de Venezuela indicó que estas iniciativas no aparecieron en el último informe de Bachelet sobre el país, "ni van a aparecer".
En el informe de la Acnudh sobre Venezuela, se recabaron testimonios de líderes comunitarios que denunciaban ser excluidos de programas sociales por ser opositores, por lo que esa oficina recomendó que se "garantice que todos los programas sociales se implementen de manera transparente, no politizada y no discriminatoria".
Para Nicolás Maduro, aunque en el informe sobre la situación de derechos humanos no recoja los que considera logros de los programas sociales oficiales y "así mientan", Venezuela "va a seguir avanzando en su revolución socialista".
Aseveró, además, que "nada ni nadie" lo detendrá, "ni hoy ni nunca".
Tags
Más de
Gobierno cubano revela conversaciones con Estados Unidos para intentar acercamientos
El presidente Miguel Díaz-Canel aseguró que los intercambios buscan identificar problemas y posibles soluciones mediante el diálogo entre ambos países.
Este viernes será el encuentro entre Gustavo Petro y Delcy Rodríguez en puente fronterizo
Ambos mandatarios se reunirán en el puente Atanasio Girardot para tratar temas de seguridad, economía y cooperación bilateral.
EE. UU. descarta acusación penal contra Delcy Rodríguez
El fiscal general adjunto de EE. UU. calificó como “completamente falso” el reporte sobre Rodríguez.
EE. UU. e Israel bombardean sede clave para elegir al sucesor de Jameneí
Estos ataques estratégicos dejan a la ciudad desierta y aumentan el número de víctimas.
Error en combate: Kuwait derriba tres aeronaves estadounidenses
Los F-15 participaban en la ofensiva militar contra Irán cuando fueron alcanzados accidentalmente.
Arde el Líbano: Israel responde a Hezbolá tras el abatimiento del líder Jameneí en Irán
Israel inició bombardeos masivos en todo el Líbano tras una lluvia de misiles lanzada por Hezbolá hacia el sur de Haifa.
Lo Destacado
Estos son los 14 candidatos se disputarán la Presidencia de Colombia el 31 de mayo
Tras el cierre de inscripciones en la Registraduría, la lista destaca por una cifra histórica de aspirantes, liderada por los ganadores de las consultas Paloma Valencia, Claudia López y Roy Barreras.
Caen cuatro ‘Pachencas’: eran proveedores de armas para sicarios en Ciénaga
En un operativo conjunto entre la Policía, el Ejército y la Fiscalía, fueron capturados cuatro presuntos integrantes del Frente Libardo Vergel en el municipio del Magdalena.
¡Golpe de 4 mil millones! Incautan cargamento de contrabando en Tasajera
La Policía Fiscal y Aduanera, en conjunto con la DIAN, confiscaron más de 51.000 unidades de confecciones extranjeras.
Personería de Santa Marta activa ruta de atención para indígenas víctimas del conflicto
Tras la violencia en Aracataca, la entidad ha tomado declaraciones a 13 personas para garantizar su acceso a la asistencia humanitaria y protección constitucional.
Tragedia en Santa Marta: turista muere por inmersión en aguas de Inca Inca
Pese a los esfuerzos de bañistas y personas en el lugar por reanimarlo, el hombre fue llevado sin signos vitales al puesto de salud de Gaira.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

































