Maradona envió mensaje de fortaleza a su “querido amigo” Maduro, tras atentado

El mandatario se encontraba dando un discurso cuando una explosión lo interrumpió y lo obligó a evacuar. El exfutbolista, que siempre ha mostrado su afinidad por el venezolano, le dedicó un mensaje.
“Atentar contra Nicolás Maduro es atentar contra el pueblo. Venezuela no se rinde. Fuerza, querido amigo”, escribió el ‘astro’ argentino, adjunto a una fotografía del mandatario.
IN
El grupo autodenominado ‘Soldados de Franelas’ se atribuyó el atentado, en el que drones cargados con explosivos tenían la misión de asesinar a Maduro.
No obstante, antes de llegar a su objetivo, los aparatos electrónicos fueron derribados por lo que el venezolano salió intacto, luego de ser evacuado del evento.
El mandatario también se pronunció asegurando que “no va a haber perdón” para los culpables del atentado, por lo que “los perseguiremos y capturaremos a donde se vayan a esconder”.
Tags
Más de
Trump amenaza con extender la guerra antidrogas y pone a Colombia en la mira
En medio de la ofensiva contra el narcotráfico en Venezuela, Trump dejó claro que otros países también podrían ser objetivo.
Joven se hace viral en TikTok tras narrar la final de la Copa Libertadores en un cerro
Cliver Huamán, de 15 años, viajó por más de 18 horas desde Andahuaylas hasta Lima con el único objetivo de narrar el partido de fútbol.
Confirman la primera muerte humana por el virus H5N5: un caso sin precedentes en el mundo
Las autoridades de EE. UU. aseguran que se trata de un episodio aislado y que el riesgo para la población sigue siendo bajo.
Una nueva forma de aumentar el valor de los activos: la minería de PEPPER lidera la tendencia de rendimiento de las criptomonedas
PEPPER Mining ofrece a los usuarios servicios de minería inteligente que no requieren hardware ni presión operativa.
Trump lanza advertencia a Maduro y no descarta diálogo en medio de la tensión militar
El presidente de EE. UU. aseguró que podría hablar con Nicolás Maduro, pero advirtió que no descarta medidas más duras si no hay avances.
Catastróficas inundaciones en Tailandia dejan 13 muertos y miles de evacuados
El país asiático se enfrenta a una emergencia por lluvias torrenciales que han provocado inundaciones devastadoras, especialmente en la provincia de Songkhla.
Lo Destacado
En trágico accidente, muere joven en toda la Avenida Ferrocarril
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este sábado
Alcaldía y PMA aseguran comida a 1.509 afectados por la ola invernal en Santa Marta
Transferencias monetarias a 443 familias de barrios vulnerables permiten garantizar la compra de alimentos mientras avanza la recuperación tras las lluvias de agosto de 2025.
97 años de la Masacre de las Bananeras: el silencio de los 1.500 obreros asesinados
La madrugada del 6 de diciembre de 1928, la Zona Bananera no amaneció con el olor del banano, sino con el hedor de la pólvora y la sangre.
Alcaldía junto a Indetur intensifican limpieza en playas previo a la temporada alta
La acción reunió a entidades públicas, académicas, organizaciones sociales y comunidad residente.
Motocarro presuntamente en contravía provoca fuerte choque en la Troncal del Caribe
El siniestro vial se registró a la altura de la Essmar.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.
































