Llorando desconsolada, enfermera denuncia que en EE.UU. están dejando morir a negros e hispanos

La enfermera Nicole Sirotek, vivía en Nevada, pero llegó Nueva York para enfrentar la pandemia generada por el COVID-19 y ayudar con los pacientes con pacientes contagiados, sin embargo, con el transcurso de los días se percató de graves negligencias que la decepcionaron y la llevaron a publicar un video en redes sociales desahogándose y contando la situación que se vive dentro de los hospitales.
Sirotek sale llorando y criticando a sus colegas en el video que se ha vuelto viral en redes y señala que "No importan las vidas de los negros ni de los hispanos", y que cada vez que presiona para que estos tengan un tratamiento adecuado retirada de los casos.
La enfermera que señala haber sido testigo de malas decisiones medicas que resultaron trágicas contó entre lagrimas: “No les importa lo que le está pasando a estas personas. Y solo tengo que seguir viéndolos morir… Oh, Dios”.
Además de la discriminación, en el video relata algunos malos procedimientos hechos por sus colegas que le costaron la vida a enfermos que habrían podido salvarse del coronavirus, aunque no se refirió si dichas acciones habrían sido con mala intención o por el mismo estrés del colapso que hoy vive el sector de la salud.
La enfermera advirtió “Manténgase fuera de la ciudad de Nueva York por su atención médica. No les importa lo que le está pasando a estas personas… Es como entrar en la f-king Twilight Zone (La Dimensión Desconocida)”.
Tags
Más de
¿Emulsión asfáltica?: denuncian deterioro en vía San Sebastián tras inversión de $14.200 millones
La diputada Ángela Cedeño responsabilizó por las fallas en el proyecto al exgobernador Rafael Martínez y al exsecretario de Infraestructura Efraín Vargas.
Ataque con cuchillos en Times Square deja una persona muerta y otra herida: policía abatió a la agresora
La mujer, identificada como Pamela Cisneros, de 49 años, habría amenazado a varias personas antes de atacar con dos cuchillos a un hombre y una mujer. Los agentes intentaron detenerla mediante diálogo y una pistola eléctrica.
Barranquillero muere en el desierto de Texas tras intentar llegar a EE. UU.; piden ayuda para repatriarlo
El joven sufrió una severa deshidratación por las altas temperaturas, lo que le provocó varios paros cardíacos y daño cerebral.
Nepal enfrenta una tragedia sin precedentes: más de 600 muertos tras inundaciones en el Himalaya
Miles de personas siguen sin ser ubicadas.
Aumenta a 538 el número de muertos por las inundaciones en Nepal
Equipos de rescate trabajan en las zonas más afectadas, pese a los daños en vías, puentes y comunicaciones.
Lamentable: perrito rescatado en Juan XXIII no soportó el maltrato y murió
Las condiciones del animal fueron expuestas por la Red de Juristas y Líderes Animalistas, pero tras su rescate por parte de la Alcaldía, falleció poco después de recibir atención.
Lo Destacado
Pruebas balísticas confirman que atentado contra Naylea Barros, fue con arma traumática
Así lo explicó el Comandante de la Policía Metropolitana de Santa Marta al término del Consejo de Seguridad.
Identifican a cabecillas del ELN responsables de atentado con taxi bomba en Norte de Santander
La acción terrorista, perpetrada la noche del lunes 31 de agosto, dejó un civil muerto y más de 10 personas heridas, además de cuantiosos daños materiales.
Por escasez de agua, aire acondicionado del aeropuerto de Santa Marta presentó fallas
La contingencia fue superada y el servicio ya opera con normalidad.
Fiscalía reactiva órdenes de captura contra alias ‘Calarcá’, ‘Araña’ y 44 criminales más
La medida se adoptó luego de que el Gobierno Nacional levantara de forma oficial las mesas de diálogo de la ‘Paz Total’ el pasado 28 de agosto.
Abelardo de la Espriella acusa al gobierno Petro de intentar alterar las elecciones junto a “estructuras terroristas”
El mandatario cuestionó las acciones del anterior Gobierno alrededor de los comicios del 21 de junio y aseguró que hubo presiones para desconocer el resultado que le dio la victoria.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.





































