Anuncio
Anuncio
Miércoles 24 de Mayo de 2023 - 4:48pm

Joven periodista denuncia que desnudaron su foto con inteligencia artificial

Según lo manifestado por Johanna Villalobos, ella se enteró de esta imagen gracias a una de sus seguidoras.
Johanna Villalobos
Anuncio
Anuncio

La creadora de contenido digital, Johanna Villalobos, denunció a través sus redes sociales la circulación de una fotografía suya "desnuda" que fue creada con inteligencia artificial (IA).

“Agarraron una foto mía que había subido a mi Instagram en la playa, la metieron a inteligencia artificial, que yo he venido hablando de la inteligencia artificial desde hace rato acá en mi Instagram y me quitaron la ropa” manifestó la joven.

Seguidamente, la periodista dijo que alguna persona agarró su foto en la playa y la modificó con la inteligencia artificial.

“Algún mae, algún grupo de maes agarró una foto mía que había subido a mi Instagram en la playa, la metieron a Inteligencia Artificial que yo he venido hablando de la Inteligencia Artificial desde hace rato en mi Instagram y me quitaron la ropa. Claramente no soy yo, la Inteligencia Artificial no puede reemplazar a una persona real… o sea se me ve todo, pero no es mi cuerpo, es mi cara, pero no es mi cuerpo", explicó.

Finalmente, el caso expuesto en el hilo de Twitter destaca la importancia de educar a los usuarios sobre el uso responsable de la tecnología y la necesidad de establecer leyes y regulaciones más estrictas para proteger la privacidad y la integridad de las personas en el entorno digital. Además, insta a la reflexión sobre el papel de cada individuo en la lucha contra la difusión de contenido inapropiado y la importancia de respetar la privacidad.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Patricia Caicedo, Miguel Martínez y Carlos Caicedo.

Abogado que 'tumbó’ inscripción de Patricia Caicedo denuncia amenazas

Denunció al gobernador Caicedo; a Patricia Caicedo; al candidato a la Gobernación, Rafael Martínez; a los concejales Efraín Vargas y Carlos Robles; y al abogado Alejandro Arias.

1 día 18 horas
Residentes denunciaron intimidaciones por alimentar animales.

No hay ley que prohíba alimentar animales de calle: Denuncian abusos en Santa Marta

En el conjunto residencial Poblado, algunos residentes denunciaron amenazas de sanciones por ayudar a animales en condición de calle.

5 días 22 horas
Albus Dumbledore fue el director de la escuela mágica de Hogwarts.

Falleció Michael Gambon, el mago de Harry Potter

El actor británico murió a los 82 años, a causa de una neumonía.

6 días 59 mins
Moscú y Bebé, cachorros abandonados en la ciudad que hoy luchan por su vida.

Piden ayuda para salvar la vida de cachorros abandonados en Santa Marta

La Fundación Alma Perruna ha denunciado el ‘infierno’ que es la ciudad para los animales, cuya situación empeora ante los incumplimientos de los acuerdos para su protección.

6 días 18 horas

Tragedia en Irak: 100 personas murieron por un incendio en plena celebración de boda

Al parecer la pareja nupcial está entre los fallecidos.

1 semana 14 horas
Denuncian condiciones del transporte escolar contratado en Pivijay

“Cobran $3.000 a cada niño”: siguen denuncias por transporte escolar en Pivijay

La Alcaldía adjudicó un contrato por $389 millones para asegurar el transporte escolar hasta el 30 de noviembre, pero ahora, padres denuncian el cobro del servicio a los estudiantes.

1 semana 4 días
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Yeison Muegues Ramírez, alias de ‘Mono cadena’.
Yeison Muegues Ramírez, alias de ‘Mono cadena’.

Muere alias ‘Mono Cadena’ tras ser herido en enfrentamiento con la Policía

Este sujeto tenía casa por cárcel y seguía delinquiendo. Además, presentaba 12 anotaciones por diferentes delitos.

2 horas 22 mins
El estudiante fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad.
El estudiante fue llevado a la Clínica Adela de Char de Soledad.

Adolescente fue herido a bala cuando salía de estudiar en Soledad

El hecho se registró a las afueras del colegio La Independencia, en el barrio Villa Rosa.

0 seg
Yordi Esteban Méndez Fernández
Yordi Esteban Méndez Fernández

Yordi Méndez, el vigilante de Ara asesinado en Barranquilla

Sicarios ingresaron al supermercado a asesinar a una persona y en su huida también balearon a el joven.

2 horas 2 mins
Francia Márquez.
Francia Márquez.

El mal momento de Francia Márquez por abucheos en Cauca

La vicepresidente y ministra de la Igualdad llegó a un evento del ‘Gobierno Escucha’ en una institución universitaria de Popayán.

1 hora 7 mins
Raimundo Angulo, director del Concurso Nacional de Belleza
Raimundo Angulo, director del Concurso Nacional de Belleza

Concurso Nacional de Belleza anuncia que no habrá reinado este año

Según anunciaron en un comunicado, los esfuerzos de la organización estarán dirigidos a la celebración de sus 90 años en 2024.

13 mins 12 segs
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

5 años 2 months