Anuncio
Anuncio
Jueves 26 de Abril de 2018 - 9:25pm

Histórico apretón de manos entre presidentes de las dos Coreas

Ambos cruzaron la frontera divisoria, ‘visitando’ cordialmente las naciones.
Histórico saludo entre los presidentes de las Coreas.
Anuncio
Anuncio

El presidente de Corea del Sur, Moon Jae-in, y el líder norcoreano, Kim Jong-un, protagonizaron un histórico encuentro este jueves, de cara la cumbre en la que tratará la posible desnuclearización del régimen de Pyongyang.

El líder norcoreano cruzó la línea de demarcación militar que separa las dos Coreas en un gesto histórico que le convierte en el primer líder norcoreano en pisar suelo del Sur desde 1953, cuando acabó la guerra entre las dos naciones. El conflicto fue sellado con un alto al fuego, pero nunca con un tratado de paz.

Antes de que Kim cruzara, le brindó un cordial apretón de manos a Moon a través de la línea fronteriza e intercambiaron unas breves palabras.

Otro hecho cumbre fue cuando Kim, estando en el lado del Sur, invitó a Moon a cruzar al lado del Norte, lo cual hicieron de manera sonriente.

Las delegaciones tienen previsto mantener intercambios informales antes del inicio de las conversaciones oficiales, en Seúl.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Forex para principiantes: ¿cómo funciona el mercado más grande de todos?

El sector más líquido de todos gana adeptos gracias a la ayuda de las nuevas tecnologías. Todo lo que debes saber, a continuación.

1 día 7 horas

Trump respalda oficialmente a Abelardo de la Espriella

Asegura que el resultado electoral marcará la relación entre olombia y los Estados Unidos.

3 días 2 horas

Milei, María Corina y otros líderes internacionales celebran el triunfo de De la Espriella

Las reacciones desde Argentina, Ecuador, Venezuela, Chile, España y Estados Unidos no se hicieron esperar tras conocerse los resultados de la primera vuelta.

4 días 14 horas

¿Cuánto cuesta realmente un viaje a Disney en 2026?

Viajar a Disney sigue siendo el sueño de miles de familias colombianas.

1 semana 1 día

Tensión en Washington: Servicio Secreto abate a tirador frente a la Casa Blanca

El hombre, identificado como Nasire Best, tenía un historial documentado de problemas mentales y antecedentes de intrusión en la sede presidencial.

1 semana 5 días
Víctima

Caso de Yulixa revive en México: hallan muerta a una mujer tras una valoración estética

El cuerpo de la víctima fue descubierto por policías municipales en Tlaxcala, al fondo de un canal de agua.

2 semanas 1 día
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Tarjetón segunda vuelta
Tarjetón segunda vuelta

Registraduría presentó el tarjetón oficial para la segunda vuelta presidencial

El material comenzará a imprimirse este fin de semana para garantizar su distribución prioritaria en los puestos de votación del exterior.

7 horas 54 mins

Familia de James recibió amenazas de muerte tras polémica con Petro

En redes se viralizó los rostros de incomodidad de los jugadores en el acto protocolario, y la familia Petro arremetió contra los jugadores y contra James Rodríguez.

7 horas 54 mins

Carlos Carrillo renunció a la Ungrd: radicó renuncia tras ser suspendido por la Procuraduría

El funcionario tomó la decisión tras ser suspendido provisionalmente por presunta participación en política, luego de emitir polémicas declaraciones defendiendo a Gustavo Petro.

6 horas 50 mins
Denuncia
Denuncia

Escándalo en el Magdalena: denuncian cobros de $90.000 por citas para pasaportes

La gobernadora, Margarita Guerra, aseguró: “en mi gobierno no habrá protección para ningún corrupto”.

10 horas 46 mins
Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Tragedia en Plato: muere niño de 11 años electrocutado por una cerca sin señalización

Según versiones, Juan David Palmera se encontraba con un amigo intentando recuperar un pato cuando hizo contacto con el cableado.

14 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months