Anuncio
Anuncio
Viernes 17 de Mayo de 2024 - 9:10am

Grave polémica en España por difusión de libro infantil con contenido pornográfico

A través de distintos personajes se presentan actividades para “el coito anal”, además de imágenes de Jesucristo crucificado con banderas de la comunidad LGTBIQ+.
Distintas organizaciones han exigido retirar el libro del mercado.
Anuncio
Anuncio

Hace algunos días atrás, el Ayuntamiento de Almería, en España, se vio obligado a retirar un cartel supuestamente, relacionado con la lucha contra la violencia sexual, en la que se leía “si dice no, no es sexo, es agresión”, pero con la foto de un niño. 

Esto, razonablemente generó voces de protesta recordando que el sexo con menores es una violación flagrante a los derechos humanos y la constitución. 

Ahora, nuevamente se ha encendido la polémica en España tras la difusión del libro ‘El niño Jesús no odia a los mariquitas’ el cual, contiene contenido pornográfico, por el cual se buscan normalizar y socializar con menores, distintas prácticas sexuales de la comunidad LGTBIQ+. 

En primera instancia, la portada del libro muestra a un Jesucristo crucificado sosteniendo sonriente dos banderas de esta comunidad. Pero no es lo único, porque el interior del libro es aún más reprochable.

En este, se suscriben distintas actividades para ejercitar la memoria, la lógica y las habilidades blandas, a través de llamativas caricaturas para colorear.

Sin embargo, los personajes se observan haciendo todo tipo de prácticas sexuales, pese a que tal como lo dice su descripción en distintas librerías, es un libro orientado a los niños a partir de los seis años de edad. 

Las supuestas actividades son cada vez más explicitas, llegando incluso a tener enunciados como el siguiente: «¡Enredo de pitos! Alguien está teniendo coitos anales consentidos con el joven Bartolomé, pero ¡oh, no! los pitos se han enredado entre sí. ¿Puedes ayudar a Bartolomé a averiguar quién le está conociendo carnalmente por detrás?». 

Contenido del libro

La situación ya genera las primeras voces ordenando el retiro inmediato del mercado, mientras que iniciaron las querellas judiciales. 

La Fundación Española de Abogados Cristianos presentó una denuncia ante el Juzgado de Instrucción de Valencia, en contra del autor del libro, Julio Serrano y de la editorial Fandogamia, encargada de su reproducción.

A ambos se les acusa de los delitos de provocación a la discriminación y al odio, así como provocación sexual a menores.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Lugar de los hechos.

Colapsa parte del techo de un cine durante la función de Destino Final 6 en Argentina

El episodio fue registrado por otros asistentes con sus celulares.

16 horas 17 mins
Varias fuentes conversaron con Seguimiento.co

Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga

En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.

16 horas 53 mins
@luna_mtafe

Influencer brasileña fue apuñalada por su pareja durante una transmisión en vivo

La escena, presenciada por cientos de seguidores, dejó al descubierto un nuevo caso de violencia de género extrema.

1 día 14 horas
Las ACSN amenazan a líder de veeduría en Santa Marta por denunciar abusos en operativos de tránsito

Las ACSN amenazan a líder de veeduría en Santa Marta por denunciar abusos en operativos de tránsito

Señala que algunos agentes recibirían dádivas por inmovilizar a conductores de plataformas como InDriver.

2 días 17 horas
Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"

Leyva denunció amenazas de muerte y le envió mensaje a Petro: "¡No me callará!"

Indicó que esas intimidaciones han aumentado después de la segunda carta que le envió al mandatario.

2 días 23 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Asesinan a vendedor de arepas en Ciénaga

El hecho de sangre se registró en el barrio San Juan.

0 seg

Habitantes de calle en proceso de resocialización participan de jornada integral de salud

La Alcaldía de Santa Marta y la ESE Alejandro Próspero Reverend adelantaron esta intervención.

4 mins 8 segs
Carlos Pinedo, durante la firma del convenio con el Gobierno Nacional.
Carlos Pinedo, durante la firma del convenio con el Gobierno Nacional.

¡Histórico! Santa Marta al fin firma convenio con entes nacionales para solución del agua

La noticia la dio a conocer el alcalde Carlos Pinedo de manera sorpresiva. Sería el mejor regalo en los 500 años.

12 horas 29 mins

Así es el cronograma para la solución definitiva del agua, tras la firma del convenio

Se realizará a través de una alianza público privada, cuyo operador será elegido mediante una licitación pública.

12 horas 15 mins
Varias fuentes conversaron con Seguimiento.co
Varias fuentes conversaron con Seguimiento.co

Meses adeudados, amenazas y eventos obligados, denuncian en el Hospital de Ciénaga

En varias conversaciones a las que tuvo acceso Seguimiento.co, quedó en evidencia el desespero de los trabajadores y los cierres de servicios por llenar asistencia en eventos políticos.

16 horas 51 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 10 months