Anuncio
Anuncio
Miércoles 12 de Junio de 2019 - 12:00am

Con filtro de Snapchat de 'cambio de sexo', usuario descubrió a policía pedófilo

El hecho se dio en California, Estados Unidos, donde un estudiante de San Mateo se hizo pasar por una chica para descubrir pervertidos y acusarlos con la Policía.
Joven universitario
Anuncio
Anuncio

Un estudiante de San Mateo, California, Estados Unidos, se hizo pasar por una joven para ubicar a pedófilos que a través de las redes sociales buscan contactar a menores para tener relaciones sexuales con ellas.

El universitario, a través del filtro de la red social Snapchat, que cambia el sexo, tuvo esta iniciativa cuando una amiga suya le contó que cuando era una niña fue acosada sexualmente, de acuerdo con el medio NBC.

Una vez decidió a ‘cazar’ pedófilos, el joven encontró a uno, y se trataba de un policía. El medio señaló que, todo habría iniciado con una falsa cuenta en la aplicación de citas Tinder, pues, el joven universitario de 20 años, fingió que tenía 19 y subió varias fotos que se había tomado con el filtro de cambio de sexo de Snapchat y así logró entablar conversación con un hombre.

Según San Francisco Chronicle, la conversación entre ellos pasó a otra red social y allí, el estudiante le dijo al hombre que tenía en realidad 16 años, a lo que el policía no tuvo ningún inconveniente y siguió hablándole a la supuesta jovencita.

Finalmente, volvieron a trasladar la charla a Snapchat, donde el hombre le propuso a la falsa chica un encuentro sexual.

De acuerdo con NBC, el joven estudiante estudió al sujeto y busco datos sobre él. El policía fue identificado como Robert Edward Davies, de 40 años y supo que era un uniformado.

Robert Davies

Al enterarse de esto, el universitario llamó a las autoridades y denunció al hombre mostrándoles los pantallazos de las conversaciones que sostuvieron.

El universitario fue identificado como Ethan, un estudiante universitario de South Bay, usó el filtro de ‘cambio de género’ de Snapchat para hacerse pasar por una niña adolescente y descubrir a un oficial de policía de San Mateo que supuestamente busca conectarse con menores de edad para tener sexo con ellas.

Ante eso, la Policía estadounidense arrestó al oficial y abrió una investigación en su contra, concluyó la cadena de noticias.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

¿Bad Bunny en riesgo de ser vigilado? Polémica por controles migratorios en el Super Bowl LX

Evento previsto para el 8 de febrero de 2026 en Santa Clara, California, ya genera polémica meses antes de celebrarse.

1 día 21 horas

Rapero Sean 'Diddy' Combs condenado a más de cuatro años de cárcel por prostitución

El artista recibió una sentencia de 50 meses de prisión y una multa de 500.000 dólares por cargos relacionados con transporte para ejercer la prostitución.

1 día 22 horas

Hamás responde a advertencia de Estados Unidos y acepta plan de paz

El grupo terrorista aceptó liberar a los rehenes israelíes.

2 días 16 horas

En operativo, EE.UU. hundió otra lancha venezolana: murieron cuatro personas

El gobierno estadounidense aseguró que la embarcación iba cargada de droga que tenía como destino el país norteamericano.

2 días 17 horas

Bukele prohíbe el "lenguaje inclusivo" en las escuelas públicas de El Salvador

De acuerdo con la ministra de Educación, Karla Trigueros, la medida busca prevenir lo que califican como “injerencias ideológicas o globalistas” en el sistema educativo.

2 días 21 horas

Venezuela denuncia maniobras de aviones estadounidenses cerca de sus costas

El ministro de Defensa habló de un “acoso militar” por parte de Washington.

3 días 16 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Identificado como Luis Charris el hombre hallado muerto en Pivijay

El cuerpo fue encontrado a la altura del corregimiento de Caraballo

16 horas 28 mins

Identifican al hombre asesinado en panadería de Santa Marta

Residía en el corregimiento de Minca

18 horas 19 mins

Cae alias ‘El Cole’ con más de 8 kilos de droga en Santa Marta

La Policía Metropolitana incautó cocaína y marihuana que presuntamente serían distribuidas en distintos sectores de la ciudad.

22 horas 32 mins

Murió mujer atacada a bala frente a su casa en Zona Bananera

Falleció tras varios días en cuidados intensivos.

23 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months