Anuncio
Anuncio
Sábado 16 de Febrero de 2019 - 5:21pm

Familiares y amigos le dieron el último adiós a Emiliano Sala

La familia del deportista permitió al público y a los fans asistir a las honras fúnebres que se llevaron a cabo este sábado en la Provincia de Santa Fe, Argentina.
Último adiós al deportista Emiliano Sala
Anuncio
Anuncio

Este sábado se cumplieron las honras fúnebres del futbolista argentino Emiliano Sala, el deportista que perdió la vida mientras viajaba de Francia a Gales a reunirse al nuevo equipo al que iba a pertenecer, Cardiff City.

Finalmente, y después de semanas de búsqueda de la avioneta en la que viajaba el jugador, hallaron el cuerpo del joven argentino.

Sala fue velado en la localidad de Progreso, de la Provincia de Santa fe, y fue precisamente en este lugar porque allí el fallecido inició su carrera deportiva, según el diario Olé.

Al ser una figura pública, admirado por muchos, los familiares de Emiliano Sala, les permitieron a los fans ingresar a la capilla que se instaló en el club San Martín de Progreso, el primer equipo al que perteneció el deportista.

Al sepelio asistieron personajes de la vida deportiva como el entrenador del Cardiff City, Neil Warnock y del jugador de Nantes Nicolás Pallois, excompañero de equipo y amigo del fallecido argentino.

Finalmente, la familia no fue autorizada a cremar el cuerpo del deportista, por tanto, los restos de Sala se enterraron en el Cementerio Comunal El Progreso.

Así se cierra esta triste historia, pues, todos quienes conocían a Emiliano Sala antes del trágico accidente, y los que lo conocieron después del siniestro fueron conmovidos con esta historia, que demuestra que, nada en la vida está comprado y solo es segura la muerte.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Capturados por las autoridades ecuatorianas.

Crisis en Ecuador: masacre deja a 12 personas muertas y nueve heridos

Enfrentamientos entre bandas criminales y la intención de un robo, habrían motivado esta barbarie.

5 horas 29 mins
Siniestro vial.

Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos

Un vehículo particular colisionó contra una camioneta de la Policía.

19 horas 28 mins
El joven era conocido como 'Gago'

Juan Echeverría: El joven herido en el Ziruma, tras sufrir un intento de atraco

Aunque inicialmente se dijo que era un accidente, familiares confirmaron que recibió un disparo.

5 días 2 horas
Mario Vargas Llosa

Luto por muerte del ´último monstruo de la Literatura’: Mario Vargas Llosa

Personalidades de todo el mundo han expresado sus condolencias por el fallecimiento del Nobel peruano.

5 días 9 horas
Motociclista fallece en accidente en la Troncal del Caribe, cerca del barrio 20 de Octubre
6 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Robo en el local comercial.
Robo en el local comercial.

Yohemis lo perdió todo: delincuentes robaron su local, poco después de su apertura

Con las ganas de sacar a sus hijos adelante, la mujer pidió un préstamo y logró abrir el restaurante ‘El Vecino Taganguero’, sin embargo, delincuentes hicieron de las suyas en la madrugada.

2 horas 32 mins
essmar reactiva su página web
essmar reactiva su página web

Essmar habilita portal web para facilitar pagos y atención al usuario

La herramienta digital permite pagos en línea, consultas de planes institucionales y radicación de PQR.

1 hora 38 mins
capturados por porte ilegal de armas
capturados por porte ilegal de armas

Capturan a dos hombres por porte ilegal de armas en zona rural de Santa Marta

La intervención ocurrió en la trocha Ayapel, tras escucharse varias detonaciones.

2 horas 54 mins
Vacunación contra la fiebre amarilla.
Vacunación contra la fiebre amarilla.

Hay 41 puntos de vacunación contra la fiebre amarilla en Magdalena: Gobernación

En medio de la alerta nacional, la administración departamental recordó que los biológicos son gratuitos y de única aplicación.

4 horas 55 mins
Siniestro vial.
Siniestro vial.

Tragedia en la vía Riohacha- Santa Marta: tres muertos y varios heridos

Un vehículo particular colisionó contra una camioneta de la Policía.

19 horas 28 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

6 años 9 months