Anuncio
Anuncio
Jueves 10 de Enero de 2019 - 11:16am

Familiares de Chilavert acosaron a mujer, golpearon a trans en prostíbulo y huyeron

Rolando Chilavert, hermano del famoso arquero paraguayo José Luis Chilavert, fue quien protagonizó varios escándalos en Ucrania, junto a su hijo.
Rolando y José Luis Chilavert
Anuncio
Anuncio

Rolando Chilavert, hermano del arquero uruguayo  José Luis Chilavert, viajó a Ucrania para concretar su vinculación con el equipo Inter Odessa, que lo quería tener como entrenador, labor que desempeña desde hace varios años en otros clubes. Sin embargo, en una salida nocturna con su hijo Iván, protagonizó varias escenas bochornosas que le significaron cinco denuncias ante la justicia de ese país, reseñó Infobae.

En una misma noche, Chilavert acosó a una mujer de 22 años en la calle pidiéndole que le practicara sexo oral con pene en mano, agredió a una transexual en un prostíbulo, le intentó robar un computador a un hombre en un restaurante lo que propició una pelea en un lugar público, ya que estos se fueron a los golpes, y por si fuera poco tenía en su posesión cocaína.

Rolando e Iván fueron además grabados mientras bailaban desnudos, según relató el español Fernando Martínez Vela, directivo del Inter Odessa, a medios de comunicación paraguayos.

Vela contó que, para salir bien librados de todos los desórdenes que protagonizaron, tanto el hermano y el sobrino de José Luis Chilavert, aprovechándose de su apellido y ser reconocidos en su país, se contactaron con la Embajada de Paraguay asegurando que les habían retenido de forma ilegal los pasaportes, que fueron drogados y violados, y que temían por su vida.

Como era de esperarse ante una denuncia como esa y proveniente de tales personajes, las autoridades paraguayas salieron al “rescate” de los Chilavert y gestionaron su regreso a Paraguay rápidamente, sin embargo, la denuncia terminó siendo falsa y en diálogo con la emisora paraguaya, el directivo del equipo ucraniano aseguró: “Estos dos señores perdieron la dignidad. Realizaron una denuncia falsa para escapar impunes de Ucrania”.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Muere a los 43 años Leonid Radvinsky, dueño de OnlyFans

El magnate, quien adquirió la plataforma en 2018, fue el arquitecto del crecimiento explosivo que llevó a la compañía a facturar más de US$1.400 millones anuales.

16 horas 9 mins
Víctimas

¡Vivos de milagro! En transmisión en vivo, misil israelí explotó cerca de reporteros

Los hombres, captaron para el medio ruso RT el momento exacto en que un proyectil explotó.

3 días 13 horas

Caracol Televisión confirma denuncia de acoso sexual contra dos de sus periodistas

La empresa adelanta un proceso formal bajo reserva, garantizando el debido proceso y la protección de las partes involucradas.

3 días 15 horas

A sus 86 años murió el actor y excampeón de Karate, Chuck Norris

Norris había sido ingresado en un hospital en Hawái después de sufrir una emergencia médica.

3 días 20 horas
Ali Lariyani

Israel confirma el asesinato de Ali Lariyani, uno de los más poderosos de Irán

El Ministerio de Defensa confirmó la eliminación del secretario del Consejo Supremo de Seguridad Nacional, tras una serie de bombardeos selectivos.

6 días 21 horas
Colombiana

Frenan liberación de periodista colombiana detenida por ICE: EE. UU. apelará fianza

La familia denuncia que la detención se realizó sin una orden judicial firmada y bajo argumentos poco claros, mientras la comunicadora permanece bajo custodia en Tennessee.

1 semana 13 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

66 fallecidos y 57 heridos: el trágico saldo tras el accidente del avión Hércules en Putumayo

Cuatro personas continúan desaparecidas y 15 heridos permanecen en estado crítico.

8 horas 23 mins

Confirmado: soldado de Aracataca fallece tras accidente de avión de la FAC

Con la partida de Urbano Pertúz y el fallecimiento previo de Carlos De La Cruz, de Zona Bananera; el Magdalena se convierte en uno de los departamentos más afectados por el siniestro.

8 horas 7 mins

Tras caída de avión de la FAC, muere soldado zonero y buscan a otro de Aracataca

El uniformado Carlos Elías De La Cruz falleció en Putumayo luego de ser rescatado con vida de la aeronave Hércules.

13 horas 53 mins

Atentado terrorista en el Cauca: un patrullero asesinado y cinco heridos

El ataque, atribuido a las disidencias de las Farc, mantiene bloqueada la vía Panamericana.

12 horas 45 mins

Ataque sicarial en Estadero Las Divas deja un magdalenense muerto y dos mujeres heridas

José Bastidas, de 42 años y natural de Santa Bárbara de Pinto, fue asesinado a tiros.

13 horas 9 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 8 months