¡En video! Padre salta al mar para salvar a su hija tras caer desde un crucero de Disney


Un padre y su hija fueron rescatados en altamar luego de que la menor cayera desde la cuarta cubierta del crucero Disney Dream, que retornaba a Florida tras un recorrido de cuatro días por las Bahamas. Según testigos, el hombre se lanzó inmediatamente al agua para socorrerla, en un acto que generó reacciones de asombro entre los pasajeros.
El incidente ocurrió el pasado domingo, durante el último día de navegación. Tras la caída, se activó una alerta de emergencia a bordo, lo que permitió a la tripulación responder rápidamente. En pocos minutos, fue desplegado un bote auxiliar que logró rescatar a ambos, quienes se mantenían a flote en medio del océano.
Videos grabados por pasajeros y compartidos en redes sociales muestran el momento en que el padre entrega a su hija al equipo de rescate y, posteriormente, es también subido al bote. Algunos testigos relataron que todo habría ocurrido cuando intentaban tomarse una fotografía junto a una barandilla, aunque la versión oficial aún no ha sido confirmada.
“El barco se movía rápido y pronto los perdimos de vista”, contó una pasajera a medios estadounidenses. Otro viajero describió el momento como angustiante al ver “dos pequeñas figuras en el mar”.
Disney Cruise Line confirmó el rescate en un comunicado, destacando la actuación de su tripulación: “Felicitamos a nuestros colaboradores por su rápida respuesta y habilidades, que garantizaron el regreso seguro de los pasajeros al barco en cuestión de minutos”.
Tags
Más de
¡En video! Padre salta al mar para salvar a su hija tras caer desde un crucero de Disney
Ambos fueron rescatados con vida.
Al menos ocho muertos en un accidente de globo aerostático en Brasil
La información preliminar indica que 22 personas viajaban a bordo del aparato.
Fiscal de Florida propone cárcel rodeada de caimanes y pitones para inmigrantes
El proyecto, que ha sido apodado por el propio funcionario como “Alligator Alcatraz”, contempla utilizar un antiguo aeropuerto ubicado en medio del Parque Nacional Everglades.
Famosa influencer ‘Duquesa Dior’ es asesinada por su esposo durante un en vivo en Facebook
El hombre también atentó contra sí mismo. Las investigaciones de ambas muertes se están trabajando de manera independiente.
Autoridades registran 260 muertos y un sobreviviente en accidente aéreo en India
Vishwash Kumar Ramesh saltó del avión poco antes de que chocara.
Accidente aéreo en India: transportaba a 242 pasajeros y parece que no hay sobrevivientes
Así lo advirtió el jefe de la policía y los rescatistas. El vuelo se dirigía a Londres y era de la compañía Air India.
Lo Destacado
JEP revoca decisión y reconoce a Caicedo como víctima en caso vinculado a Trino Luna
Con esta decisión, podrá participar en el proceso como interviniente especial, lo que le permite aportar alegatos, asistir a audiencias y solicitar medidas de protección.
Incendio en local de electrodomésticos del Centro: solo hubo pérdidas materiales
Gracias a la rápida acción de los trabajadores fue posible evacuar a tiempo.
Falcao se despide de Millonarios: “Cumplí el sueño que tuve de niño”
El futuro del atacante samario aún es incierto.
Desarticulan red extorsiva del Clan del Golfo que operaba en Ciénaga y Bogotá
Nueve personas fueron capturadas.
Traición a la patria e injuria: Petro denuncia a su excanciller Álvaro Leyva
Tras las acusaciones del Exministro, y las grabaciones de un supuesto intento de Estado, el abogado de Nicolás Petro fue designado por el Presidente para iniciar el proceso judicial.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.