Anuncio
Anuncio
Domingo 16 de Diciembre de 2018 - 11:47am

Cerca de 18 presos se fugaron de una cárcel de Venezuela

Los fugados, en su mayoría, están detenidos por el delito de robo, extorsión y homicidio.
Los detenidos se habían fugado por la puerta principal del calabozo donde se encontraban recluidos.
Anuncio
Anuncio

Este domingo a las 3:00 a.m. 18 presos se fugaron de la sede de la policía científica del municipio Juan Germán Roscio, estado Guárico, Venezuela.  

Los funcionarios del cuerpo se encontraban en labores de guardia cuando advirtieron que los 18 detenidos en el lugar del hecho se habían fugado por la puerta principal del calabozo donde se encontraban recluidos, cortando los barrotes de la puerta principal del mismo con un trozo de segueta oxidada, luego de cortar 3 barrotes de una de las ventanas para evadir el área de sala técnica, reseña el boletín policial.

Los fugados, en su mayoría, están detenidos por el delito de robo, extorsión y homicidio.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Aplazan para julio nueva audiencia de Nicolás Maduro en Estados Unidos

La diligencia judicial fue reprogramada debido a razones logísticas y de seguridad relacionadas con el traslado del exmandatario venezolano y su esposa, Cilia Flores.

23 horas 7 mins
Oliver Tree - Gaspar Prim

Oliver Tree y el youtuber Gaspi estarían entre las víctimas del choque de helicópteros en Río

Las autoridades investigan la identidad de los fallecidos tras el accidente aéreo que dejó seis muertos en la zona oeste de la ciudad brasileña.

4 días 15 horas
Lugar del accidente

Seis muertos tras choque de dos helicópteros en Río de Janeiro

El accidente aéreo ocurrió en el oeste de la ciudad brasileña y provocó un incendio que consumió decenas de vehículos.

4 días 19 horas
‘Niño Guerrero’

Trump anuncia muerte del ‘Niño Guerrero’, máximo líder del Tren de Aragua

El presidente estadounidense aseguró que el operativo fue ejecutado por el Comando Sur en coordinación con autoridades venezolanas.

5 días 21 horas
Entrega Medalla de Oro otorgada por Americas Society/Council of the Americas

Sergio Díaz-Granados es galardonado con la Medalla de Oro de Americas Society

El reconocimiento resalta el trabajo del directivo al frente de CAF en la movilización de inversiones y el impulso del desarrollo sostenible en la región.

6 días 14 horas
Capturado

Colombiano enfrenta pena de muerte en Tailandia por crimen de un joven iraquí

Fue arrestado cuando pretendía abandonar Tailandia, días después del asesinato, registrado el 7 de febrero.

6 días 14 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Lugar de los hechos
Lugar de los hechos

Dos trabajadores resultan heridos tras caer desde un piso 11 en Don Jaca

El hecho se registró en un edificio en construcción.

13 horas 49 mins

Tragedia en Cartagena: exsargento fue asesinado tras ser confundido con un sicario

La víctima fue identificada como Norberto Pérez Salas, las autoridades señalan que no tendría relación con la balacera ocurrida durante un sepelio.

15 horas 7 mins
Petro - Fico
Petro - Fico

“Lo dejaste tirado”: Fico llama “mitómano” a Petro por obras del túnel del Toyo

Federico Gutiérrez acusó al presidente de faltar a la verdad sobre el avance del proyecto y afirmó que Antioquia asumió recursos que correspondían al Gobierno Nacional.

15 horas 14 mins
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial
Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial

Santa Marta declara alerta amarilla hospitalaria por la segunda vuelta presidencial

La medida estará vigente entre el 20 y el 26 de junio para garantizar la capacidad de respuesta de la red de salud durante la jornada electoral.

16 horas 16 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 11 months