Capturan al expresidente de Panamá Ricardo Martinelli en Miami


Al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, el tema de las chuzadas ilegales, que también se presentó como ocurrió en Colombia (para hacer seguimientos a los opositores), se le convirtió en un gran dolor de cabeza, pues este lunes la Corte Suprema de Justicia ordenó su arresto.
Así ocurrió este lunes, cuando el expresidente, que gobernó entre 2009 y 2014, fue capturado por la Interpol (Policía Internacional) cuando se encontraba en el aeropuerto de Miami.
La Corte Suprema de Justicia de ese país acusa al expresidente de haber organizado por lo menos 150 intervenciones ilegales a celulares y correos electrónicos de opositores políticos a su gobierno.
Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, se pronunció en las redes sociales acusando al presidente Juan Carlos Varela de estar detrás de los señalamientos. “Asesinatos, asaltos, secuestros, desempleo, alto costo de la comida, falta de agua, basura abundante; pero Varela solo piensa en Martinelli”, escribió Camacho.
Tags
Más de
La deuda estadounidense alcanza un máximo histórico
Un alto nivel de deuda puede impulsar el aumento de precios y reducir el poder adquisitivo de la población.
Tiroteos en Chicago dejan al menos siete muertos y 47 heridos
La ciudad enfrenta un aumento de la violencia armada mientras crece la polémica por el posible despliegue de la Guardia Nacional, rechazado por autoridades locales.
Más de 800 muertos y más de 2.000 heridos deja terremoto en Afganistán
El sismo con magnitud 6,0 se registró en horas de la noche de este domingo, causando una destrucción generalizada en zonas montañosas de difícil acceso.
Identifican al autor del tiroteo de una escuela católica en Minneapolis
Horas antes de cometer el tiroteo, habría compartido vídeos en los que muestra un arsenal de armas con frases escritas en cargadores.
Dos niños asesinados y 17 heridos tras ataque a una escuela en Minneapolis
El atacante identificado como Robin Westman se habría suicidado.
Capturan en Ecuador a dos personas que transportaban explosivos hacia Colombia
Las autoridades decomisaron más de 25 metros de cordón detonante y 3.750 envolturas explosivas.
Lo Destacado
Boletería lista y alertas encendidas: Unión permitirá ingreso de hinchas del Junior al Sierra Nevada
La venta de entradas para el clásico costeño quedó habilitada, con tribuna exclusiva para la afición visitante.
Polémica en Aracataca: jugador abofetea a árbitra en medio de un partido
El momento, quedó en videos grabados por asistentes.
Capturan a alias ‘Chorizo’, quien habría comprado drones para ataque que dejó 13 policías muertos
Según las investigaciones, habría manejado millonarios ingresos de actividades ilícitas para financiar acciones armadas en el Magdalena Medio.
Saúl Severini: el poderoso exjefe de las AUC en Magdalena, fue capturado en Cali
El exsocio de alias ‘Jorge 40’, había burlado a las autoridades desde el año 2006, donde escapó de un operativo efectuado en Pivijay.
Por crisis ambiental en la Ciénaga, pueblos palafitos bloquean vía Ciénaga- Barranquilla
Comunidades de San Sebastián de Buenavista y Nueva Venecia denuncian que ante la paquidérmica actuación estatal, la Ciénaga se muere y con ella, su sustento diario.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.