Anuncio
Anuncio
Lunes 12 de Junio de 2017 - 10:44pm

Capturan al expresidente de Panamá Ricardo Martinelli en Miami

Justo cuando se encontraba en el aeropuerto de Miami. Deberá responder por chuzadas a opositores de su Gobierno.
El expresidente Ricardo Martinelli fue capturado en el aeropuerto de Miami.
Anuncio
Anuncio

Al expresidente de Panamá, Ricardo Martinelli, el tema de las chuzadas ilegales, que también se presentó como ocurrió en Colombia (para hacer seguimientos a los opositores), se le convirtió en un gran dolor de cabeza, pues este lunes la Corte Suprema de Justicia ordenó su arresto. 

Así ocurrió este lunes, cuando el expresidente, que gobernó entre 2009 y 2014, fue capturado por la Interpol (Policía Internacional) cuando se encontraba en el aeropuerto de Miami. 

La Corte Suprema de Justicia de ese país acusa al expresidente de haber organizado por lo menos 150 intervenciones ilegales a celulares y correos electrónicos de opositores políticos a su gobierno. 

Luis Eduardo Camacho, vocero de Martinelli, se pronunció en las redes sociales acusando al presidente Juan Carlos Varela de estar detrás de los señalamientos. “Asesinatos, asaltos, secuestros, desempleo, alto costo de la comida, falta de agua, basura abundante; pero Varela solo piensa en Martinelli”, escribió Camacho.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

EE. UU. anuncia respuesta tras operativo de Cuba que dejó cuatro muertos en el mar

Cuba sostiene que la embarcación ingresó ilegalmente y que sus ocupantes dispararon primero.

3 horas 9 mins

Policía cubana asesinó a cuatro tripulantes de una embarcación civil de EE.UU.

Según Cuba, la tripulación no obedeció cuando se le dio el alto en aguas territoriales.

21 horas 11 mins
2 días 3 horas

Abaten a 'El Mencho' y México arde: bloqueos, incendios y cierre de aeropuertos

El operativo federal en Jalisco desató bloqueos, quema de vehículos y suspensión de vuelos en varios estados del país.

3 días 20 horas

Esposo de paisa hallada muerta en una nevera en EE. UU. es el principal sospechoso

David Varela huyó a Hong Kong el mismo día en que las autoridades hallaron el cuerpo de Lina María Guerra en el congelador de su vivienda en Virginia.

4 días 22 horas

¡Hito histórico! Vacuna logra frenar el cáncer de mama más agresivo por 6 años

El tratamiento, diseñado específicamente para cada mujer, entrena al sistema inmunológico para detectar y destruir células tumorales.

5 días 21 horas
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

vía
vía

Gobierno confirma que la gasolina bajará $500 más en marzo y llegaría a los $15.000

Esta sería la segunda disminución consecutiva del año, acumulando una baja de $1.000 en lo que va de 2026.

3 horas 25 mins
Ana guetio
Ana guetio

Otro candidato a la Cámara desaparecido: buscan a Ana Guetio en el Cauca

La líder social fue vista por última vez la noche del 25 de febrero tras un encuentro ciudadano en el corregimiento de Pandiguando, El Tambo.

1 hora 55 mins

EE. UU. anuncia respuesta tras operativo de Cuba que dejó cuatro muertos en el mar

Cuba sostiene que la embarcación ingresó ilegalmente y que sus ocupantes dispararon primero.

3 horas 4 mins

No resistió: murió cobradiario tras atentado a bala en Gaira

El hombre fue trasladado de urgencia, pero falleció debido a la gravedad de los impactos.

7 horas 6 mins

Bancolombia sigue caído y no hay hora para el restablecimiento total

Aunque algunos servicios operan con normalidad, varios canales digitales siguen fuera de funcionamiento.

6 horas 6 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 7 months