Anuncio
Anuncio
Lunes 17 de Octubre de 2022 - 11:46am

¡Atroz! Niña de 12 años fue encontrada sin vida dentro de una maleta en París

Las primeras hipótesis apuntan al tráfico de órganos.
s cámaras de seguridad captan a la sospechosa del asesinato de Lola
Anuncio
Anuncio

Todo inició el viernes por la tarde cuando Lola Daviet, de 12 años fue reportada como desaparecida por sus familiares, al ver que menor no regresó a su casa después de la jornada escolar.

Daviet fue encontrada sin vida dentro de una maleta de plástico en el patio del edificio donde residía con sus padres y hermano.  El cuerpo se encontraba con brazos y piernas atados con cinta adhesiva, su cabeza casi desprendida del cuerpo y heridas profundas en la garganta.  "1" y "0", estos dígitos estaban sobre su torso. La autopsia reveló que la niña murió por asfixia.

Ese viernes, un habitante de la calle denunció a la Policía el hallazgo de una caja en el patio interior del edificio en cuyo interior fue hallado el cadáver, junto a dos maletas.

En la investigación preliminar encontraron cámaras de seguridad, allí se observa en el hall del edificio a Lola Daviet en compañía de una joven de 24 años de edad, quien se acercó a la menor.

Lola sale en a las 15:20 horas asustada, esta fue la última vez que se le vio con vida. Tras horas de investigación, a las 23.20 horas del viernes su cuerpo sería encontrado en una maleta de plástico.

Ocho personas han sido capturas por este espeluznante crimen, entre ellos está la principal sospechosa, la chica captada por la cámara de vídeo del edificio. Dentro de las especulaciones está que el hecho podría estar ligado con el tráfico de órganos.

Personas del vecindario observaron a la sospechosa entrar sola al edificio y media hora después salir con una maleta grande y muy pesada “pidió a todo el que se encontraba que la ayudara a cargarla. Debía de tener 20 años, parecía un poco loca, la cara llena de maquillaje”. Nadie se imaginó que dentro de esa maleta se encontraría un cuerpo.

Los investigadores, que encontraron cinta en un sótano del edificio donde residía la niña, están a la espera de los interrogatorios de los detenidos para tratar de cerrar el caso.

También investiga si el rastro del tráfico de órganos es real o está relacionado con el desequilibrio psíquico de la presunta asesina.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

3 horas 7 mins

Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”

Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.

19 horas 7 mins
Inundaciones en Texas

Se reportan 89 fallecidos por inundaciones en Texas: 27 son niños

Las inundaciones destruyeron la región conocida como ‘Hill Country’.

21 horas 6 mins
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota

“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota

El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.

4 días 20 horas
Lugar de los hechos.

Hallan cuerpo sin vida en una zona enmontada en Fundación

Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.

4 días 21 horas

Atentado a bala deja un muerto y un herido en zona rural de El Retén

La víctima mortal fue identificada como Cristian Gómez Acosta, conocido popularmente en como ‘El Pibe’.

5 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.
Laboratio bimolecular del Hospital, cuya adecuación sigue sin pagarse.

Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar

Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.

1 hora 18 mins

‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna

Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.

3 horas 6 mins
Capturados.
Capturados.

Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena

Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.

3 horas 45 mins
Sergio Tech
Sergio Tech

Sergio Tech y CIUSA: la nueva apuesta de La Sergio Arboleda

Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.

3 horas 35 mins
Los soldados profesionales Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez
Los soldados profesionales Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez

Dos soldados fueron asesinados por el Clan del Golfo en Antioquia

Los uniformados fueron identificados como Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez.

2 horas 37 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 20 horas