¡Atroz! Niña de 12 años fue encontrada sin vida dentro de una maleta en París


Todo inició el viernes por la tarde cuando Lola Daviet, de 12 años fue reportada como desaparecida por sus familiares, al ver que menor no regresó a su casa después de la jornada escolar.
Daviet fue encontrada sin vida dentro de una maleta de plástico en el patio del edificio donde residía con sus padres y hermano. El cuerpo se encontraba con brazos y piernas atados con cinta adhesiva, su cabeza casi desprendida del cuerpo y heridas profundas en la garganta. "1" y "0", estos dígitos estaban sobre su torso. La autopsia reveló que la niña murió por asfixia.
Ese viernes, un habitante de la calle denunció a la Policía el hallazgo de una caja en el patio interior del edificio en cuyo interior fue hallado el cadáver, junto a dos maletas.
En la investigación preliminar encontraron cámaras de seguridad, allí se observa en el hall del edificio a Lola Daviet en compañía de una joven de 24 años de edad, quien se acercó a la menor.
Lola sale en a las 15:20 horas asustada, esta fue la última vez que se le vio con vida. Tras horas de investigación, a las 23.20 horas del viernes su cuerpo sería encontrado en una maleta de plástico.
Ocho personas han sido capturas por este espeluznante crimen, entre ellos está la principal sospechosa, la chica captada por la cámara de vídeo del edificio. Dentro de las especulaciones está que el hecho podría estar ligado con el tráfico de órganos.
Personas del vecindario observaron a la sospechosa entrar sola al edificio y media hora después salir con una maleta grande y muy pesada “pidió a todo el que se encontraba que la ayudara a cargarla. Debía de tener 20 años, parecía un poco loca, la cara llena de maquillaje”. Nadie se imaginó que dentro de esa maleta se encontraría un cuerpo.
Los investigadores, que encontraron cinta en un sótano del edificio donde residía la niña, están a la espera de los interrogatorios de los detenidos para tratar de cerrar el caso.
También investiga si el rastro del tráfico de órganos es real o está relacionado con el desequilibrio psíquico de la presunta asesina.
Tags
Más de
‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna
Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.
Menor reportada como desaparecida se comunicó con una amiga y le dijo que “estaba con su novio”
Karen Bozen Escobar Todaro salió de su casa el pasado martes 1 de junio, a visitar a su abuela paterna y nunca llegó.
Se reportan 89 fallecidos por inundaciones en Texas: 27 son niños
Las inundaciones destruyeron la región conocida como ‘Hill Country’.
“Me duele en el alma”: Luis Díaz lamenta la muerte de Diogo Jota
El guajiro recordó el gesto del jugador portugués, quien mostró su camiseta tras marcar un gol, en medio del secuestro de su padre, 'Mane' Díaz.
Hallan cuerpo sin vida en una zona enmontada en Fundación
Hasta el momento se desconoce la identidad de la víctima.
Atentado a bala deja un muerto y un herido en zona rural de El Retén
La víctima mortal fue identificada como Cristian Gómez Acosta, conocido popularmente en como ‘El Pibe’.
Lo Destacado
Sigue el suplicio: Contratista del Hospital terminó obras y gerencia se niega a pagar
Pese a la intervención de la Procuraduría y que el laboratorio biomolecular está en funcionamiento desde abril, la falta de ‘padrinos políticos’ estaría condicionando los incumplimientos.
‘Pundunguito’ estaría vinculado al doble homicidio entre Piñuelas y Media Luna
Según información de la Policía, José Armando Rivera Orozco era sicario activo al servicio del grupo delincuencial ‘Los Primos’.
Capturan a cinco presuntos integrantes del Clan del Golfo y Los Primos en el Magdalena
Estas personas son señaladas de almacenar y distribuir estupefacientes, así como ocultar armamento al servicio de estas estructuras criminales en los municipios de Fundación, El Reten y Aracataca.
Sergio Tech y CIUSA: la nueva apuesta de La Sergio Arboleda
Esta casa de estudios oficializa su nueva oferta de Educación para el Trabajo y Desarrollo Humano.
Dos soldados fueron asesinados por el Clan del Golfo en Antioquia
Los uniformados fueron identificados como Wilmer Javier Hidalgo Torres y Wuilinton Arley Duarte Ramírez.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.