Asesinato de colombiana en Houston conmociona a la comunidad


Ángela Martínez, una colombiana de 36 años, fue asesinada por su ex pareja en la ciudad de Houston, Texas. El fatídico incidente ocurrió la noche del martes 4 de junio, pero la familia solo recibió la devastadora noticia al día siguiente, 5 de junio.
El agresor, también colombiano y padre de los dos hijos de Ángela, de seis y 14 años, convocó a la víctima cerca de su domicilio. A pesar de estar separados, mantenían contacto por el bienestar de sus hijos. Lamentablemente, el encuentro terminó en una tragedia cuando el hombre le disparó a Ángela antes de suicidarse.
La relación entre ambos había estado marcada por episodios de violencia desde su tiempo juntos en Colombia. Decidieron migrar a Estados Unidos con la esperanza de un futuro mejor para sus hijos, pero la violencia continuó.
Además del dolor por la pérdida de Ángela, su familia enfrenta ahora el arduo desafío de repatriar su cuerpo a Colombia, un proceso costoso que puede variar entre 11 y 30 millones de pesos. Por ello, han solicitado apoyo tanto a las autoridades como a la comunidad para poder darle el último adiós.
Notas relacionadas
Tags
Más de
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Falleció en Suiza el reconocido periodista Fredy Calvache
Luchaba contra un cáncer de estómago. El Presidente Petro lamentó su muerte.
Las dudas de las autoridades tras el hallazgo del cuerpo de Valeria
Bomberos aseguran haber pasado por el lugar más de 20 veces y no observar el cuerpo.
Atentado a bala deja un hombre sin vida en Pivijay
La víctima fue identificada como Domingo Pacheco.
Las alzas de la nueva reforma tributaria: IVA a licores pasaría del 5% al 19%
En el borrador del proyecto también se establecen aumentos a insecticidas, así como al impuesto al consumo y a la ganancia ocasional.
Lo Destacado
Samario fue asesinado en Mompox
Se trata de Enrique Ariza y era conocido como ‘El Brujo’.
Atentado sicarial deja un hombre sin vida en la vía Guamal - Astrea
La víctima fue identificada como Leonel Narváez,residente de la vereda La Vena de Cascajal.
Nuevo Milenio, Villa Estadio y Nuevo Horizonte, los barrios más afectados por vendaval en Soledad
La Alcaldía de Soledad avanza en la caracterización y entrega de ayudas a familias afectadas por el vendaval.
Pareja en motocicleta sufre accidente de tránsito en la Troncal del Caribe
Fueron trasladados en una ambulancia hasta un centro asistencial.
Joven de 17 años murió en accidente de tránsito en el sector de Pozos Colorados
Se trata de Jesús Deluque, residente del barrio La Paz.
Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante
Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.