Anuncio
Anuncio
Miércoles 26 de Mayo de 2021 - 4:22pm

Al menos nueve personas murieron por tiroteo en San José, Estados Unidos

El alguacil Russell Davis explicó que hay varios heridos, algunos de ellos en estado grave y que la Policía ha hallado explosivos en el lugar de los hechos.
POLICÍA DE ESTADOS UNIDOS
Anuncio
Anuncio

Nueve personas, incluyendo el autor de los disparos, murieron este miércoles en un tiroteo en el centro de San José, en California, Estados Unidos.

Así lo dio a conocer en una rueda de prensa el portavoz de la oficina del alguacil del condado de Santa Clara, Russell Davis.

El hecho se produjo en el patio de maniobras que la Autoridad del Transporte del Valle de Santa Clara tiene en el centro de San José, donde almacena y lleva a cabo las tareas de mantenimiento de los vagones de tren.
El supuesto autor era trabajador de la VTA, como lo son también varias de las víctimas, según reveló el portavoz policial.

La Policía de San José está investigando un incendio declarado a la misma hora en una zona residencial de la ciudad, en la que según medios locales sería la vivienda del autor del atentado.
En la vivienda no había nadie, pero sí se han encontrado grandes cantidades de cartuchos de munición y bidones de gasolina.

Anuncio
Anuncio
Anuncio
Anuncio

Más de

Gravísimo: Petro, su familia y Armando Benedetti, incluidos en la Lista Clinton

Gustavo Petro se convirtió en el primer presidente colombiano en ser incluido en el listado, utilizado como un mecanismo para combatir el narcotráfico, el lavado de activos y el terrorismo.

19 horas 57 mins

Cancillería colombiana cuestiona operativo de EE. UU. contra narcolancha en aguas del Pacífico

El Gobierno nacional instó a Washington a respetar el derecho internacional y propuso reabrir el diálogo para coordinar estrategias conjuntas contra el narcotráfico.

1 día 19 horas

Terremoto de magnitud 5 se registró en República Dominicana

El temblor se sintió también con fuerza en Haití.

3 días 20 horas

Uribe y Pastrana le exigen a Petro aclarar su relación con el 'Cartel de los Soles'

En un mensaje conjunto, los expresidentes cuestionaron la cercanía del Gobierno con el régimen de Nicolás Maduro en medio de las tensiones bilaterales con Washington.

4 días 20 horas

En medio de crisis diplomática, Petro anuncia medidas contra EE.UU.

El mandatario informó que MinComercio alista varios decretos, con la que se ejecutarán nuevas medidas arancelarias.

4 días 20 horas

Rodrigo Paz es elegido presidente de Bolivia y pone fin a 20 años de gobiernos de izquierda

El economista de centroderecha venció en segunda vuelta a Jorge Quiroga y asumirá el poder el 8 de noviembre, con la promesa de impulsar su modelo de “capitalismo para todos”.

5 días 1 hora
Anuncio
Anuncio

Lo Destacado

Partido decisivo en Manizales: Unión Magdalena obligado a ganar para evitar el descenso

Con solo cuatro fechas por jugarse, cada punto es vital para que el 'Ciclón' mantenga la categoría.

42 mins 47 segs

Rafael Noya propone fortalecer la educación superior en el Magdalena

Entre sus propuestas están la construcción de una residencia universitaria gratuita y la entrega de nuevos campus a universidades públicas del departamento.

1 hora 52 mins

Durante 2025, el Distrito ha impulsado a 120 mujeres emprendedoras con la ‘Vitrina de Empoderamiento’.

Eventos realizados en puntos estratégicos de Santa Marta combinan emprendimiento, cultura y oportunidades de venta.

2 horas 29 mins

Ladrones a mano armada tienen azotado varios municipios del Magdalena

Dos delincuentes en moto aterrorizan Plato, Bosconia, Santa Ana y activan alerta en El Banco.

17 horas 39 mins

Incendio consume fábrica de ladrillos artesanales en Plato

El conocido ‘Blanco Casas’, perdió su fuente de trabajo y pertenencias.

15 horas 21 mins
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.
Lugar del descubrimiento de los restos del dinosaurio.

Descubren en Argentina restos de dinosaurio gigante

Investigadores afirman que los huesos permanecieron en el lugar por más de 200 millones de años.

7 años 3 months